Ocupo ayuda me urgeee!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OoSITROo, 27 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OoSITROo

OoSITROo User

Buenos dias,

Tengo un problema, hace un momento cambie de nave de la taurus a la aegis.
    Cambie y todo, la equipe, y al momento de entrar con la aegis me doy cuenta que no tengo municion.
    Tengo solo 10,000 de LCB-10 y 500 misiles azules -.-

Y lo raro es que me meto a mi inventario y si tengo toda la municion x1 x2 x3 x4 rsb y de todo tipo de misiles.

Alguien que me pueda ayudar con eso o me perdi de algo?

igual me pase a la taurus de nuevo y ya no sale nada de nada en ninguna de mis naves.

Muchísimas gracias de antemano.

2. si te refieres a las ranuras rápidas pies aveces pasa eso, pero si checas cada ranura asignada para el juego y aún sigues sin tener la Muni, sólo queda mandar a soporte campeón, lo bueno es que en tu hangar aún sale y podrás justificar

A OoSITROo le gusta esto.
  3. OoSITROo

OoSITROo User

Bueno muchas gracias :D

4. Velkan

Velkan Guest

Hola OoSITROo

Cuando sueles cambiar de nave a otra que no hayas utilizado o que recién la hayas obtenido, generalmente te sale la configuración por defecto de la barra rápida, con munición LCB-10, misiles R-310 y ECO-10; esta la puedes cambiar a tu gusto usando la Barra de categoría.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas