odio a estos usuarios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 20 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. durante años han existidos esta clase de usuarios matan a los de su propia empresa y después les roban sus aliens pero eso lo esperaría de un user peke pero de unos usuarios fulles por favor eso da vergüenza

hoy estábamos matando un boss clon y depronto llegaron 2 usuarios y mataron a todos solo por robarnos el bossclon y lo peor es del clan oro deberian ser respetados por un clan en el primer puesto pero estas acciones me dejan atonito

ahi en la foto estan la citadel y la aegis esas fueron las que nos mataron y robaron el boss acaso no son lo suficiente fuertes para buscarse sus boss ?

2. le puedes dar las gracias a todos los recursos que existen para potenciar daños que fomenta este tipo de cosas. El juego se ha transformado en uno completamente individualista y no en equipos como era antes

si tienes el poder haz lo que te de la gana y ya.

3. Si yo creo que se deberia quitar mas honor a los tipos que hacen estas acciones

4. Todos fuimos pekes alguna vez. No te quejes.

5. Winberrl

Winberrl User

Hace ya un rato cuando termine las misiones de kristallon y boss kristallon (que por cierto dan una nada despreciable recompensa) me percate de un problema.... Son muy pocos Boss Kristallon los que existen en el juego... Esa es la razón principal de que suceda esto.

Cuando tenia que destruir un boss en mi caso, podía pasar mínimo 1 hora buscándolo entre que estaba ocupado o no andaba cerca, era desesperante y pues algunos compañeros optaron por robarlos, en mi caso preferí dejarlo por la paz y fui a buscarlos a 4-5 con el riesgo que eso implica.

Lo malo de esto es que la mayoría de nosotros somos demasiado cobardes para ir a 4-5, asi que robarlos es la salida mas fácil.

-----------------------------
    Fuera de lugar.

6. Los de los full actualmente me dan risa: La gran mayoría no se atreven a enfrentarse a los de su nivel, roban aliens a los más débiles. En fin, si eres fuerte tienes poder. Filosofía de juego. ¿Que paso con el juego en equipo? Desapareció hace años.

7. Jajaja me da risa no por ti si no por los abusones, ojala pongan mas deshonor para los de la misma empresa se lo merecen.

8. Pues bueno mientras se tenga el poder de hacerlo sin castigo alguno alguien lo va a hacer inevitablemente, la verdad eso es parte del juego.

Lo único en que si estoy de acuerdo contigo y que es la razón por la que tengo muchos enemigos en el servidor en que juego es que simplemente odio con vigor a cualquiera que se refugie detrás de un tag para hacer lo que se le de la gana, son cobardes que 99% de las veces son patéticos en batalla pareja y no sabrian como defenderse solos, tienen que depender de amenazar a todo el que se le cruze en el camino de enviarle una guerra enorme para que les tengan respeto.
    En los clanes más poderosos siempre van a existir jugadores así, puede que existan buenos jugadores dentro de estos pero siempre va a haber un grupito de habladores pretenciosos que se esconden detrás del tag.
    Quizá por eso nunca me ha gustado estar en un clan muy grande, no me gusta pelear guerras que un par de cobardes de mi clan o del enemigo generaron, me gusta estar en clanes pequeños en donde yo sé como es la gente y puedo defenderlos sabiendo que estoy en el lado correcto.

En fin no tengo problema mientras se atengan a las consecuencias de robar sin depender de amiguitos que los defiendan, por lo demás siempre que veo alguien robando a un novato lo mato y ya, después de todo dependo de los novatos para que el juego siga vivo y todo el dinero que he metido en mis cuentas no se desaparezca junto con el juego.

9. aragon155

aragon155 User

Creo que te atacaron por estar ayudando al ZERO, si sos de españa 4 es porque estan en guerra, se matan en todos lados y te matan si te ven ayudandolos a uno o a otro bando

10. Seguramente no era personal, pero estabas en grupo con ZERO y media eic tiene guerra con ellos por eso te lo quitaron ( en mi opinion)
    Un salu2 ;)

11. Naruto4523

Naruto4523 User

pues yo jalo los boss klon al portal (sin grupo) y ahi me llueven las invitaciones y las acepto porque se me hace tedioso matar al boss klon solo

12. a mi me llueven misiles para que lo suelte, jaja

13. Si te ven peke si te lo quitan, es de a ley ajjajaja

14. seeee, despues los busco y cuando andan en pvp o peleando con un inva, se piensan que los ayudare cuando lo que hago es tirarles un misil ralentizador y uno de plasma para que fallen sus disparo, el otro hara el trabajo

15. Esos usuarios siempre han existido, es mas, muchas veces se "crean" clanes similares para meter cizaña en una misma empresa.

De todos modos, si te roban un alien, pagales con su misma moneda.

16. Hazte amigo de fulles, y que les metan guerra y los revienten :)

17. A mi me encantan esas situaciones , una lluvia de disparos , problemoas.

es lo que le da el sentido al juego.

18. Es un juego así que cada quien juega como quiera, si el juego de esos usuarios es matar pekes pues nadie puede hacer nada así es el juego por lo menos en eso hay libertad.

19. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Siempre habrá de esos. En cuanto dispongas del nivel y equipo, no dudes en derribarlos, muchas veces me robaron un clon y me tuve que aguantar y volver a derribar otro.

Ahora las cosas han cambiado: veo ese tipo de acciones y aunque me gane deshonor, los derribo con todo lo que traigo encima: naranjazos y botellazos, nada de X1 es un desperdicio de seprom XD.

Guerra no me pueden mandar ya que ando de lobo solitario jejejeje.

PD: por eso ando sin clan para no exponer a los amigos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas