Oferta de 66% Premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Álessa, 25 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Álessa

Álessa User

Hola, buenas noches. Tengo una duda respecto a la Oferta que aparece en el inicio. "Llevate 1 mes premium y ahorrate 66" Algo asi es, ahora pregunto.

-Puedo llenar el carro de compra aprovechando esa oferta y comprar 5 veces el mes premium con esa oferta de "66%"? Una vez realize mi compra, esa oferta volvera una vez culmine el premium en mi cuenta, o solo es una oferta que aparece una vez y luego ya no aparece mas?

2. skarlet70

skarlet70 User

te recomiendo que compres el año entero ,, si no lo haces despues te arrepientes

3. Si, se puede llenar el carro de compra 5 veces con ese descuento (yo mismo lo hice con mi cuenta), pero te informo que ese descuento solo te lo dan una vez.

4. Eso es mentira esa promoción siempre te sale una vez q compras premium y lo dejas terminar siempre sale yo lo hago, e comprado el premium por casi 3 años desde que salió esa promoción con 66% de descuento en mi Server a mucha gente le dije esto y lo hace a menudo y si puedes comprar varios meses yo con 370 pesos mexicanos compre un año premium en cambio si lo compras normal te sale casi el doble y sólo espera que culmine tu premium espera un tiempo como 10 minutos inicia sesión denuevo y te aparecerá denuevo esa promoción del 66%

5. Pues a mi no me ha vuelto a salir ese descuento por que?, yo ahora tengo premium y dices que si lo dejo acabar e inicio sesión 10 minutos después me aparece ese descuento o esto lo tenia que hacer apenas se me acabo el premium que compre con ese descuento?, el premium que tengo ahora lo compre sin descuento.

Última edición: 25 Agosto 2017
  6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas