Oferta de Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por war_veteran, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos día, mi duda es que en esta cuenta me aparece esta oferta de uri, pero quisiera saber si, al comprarlo en la MHH me lo triplicarían o no lo triplicarían...

Ademas cuando eh estado jugando en me aparece una ventana donde venden un potenciador de misiones, que dice algo así "Con este potenciador se duplicaran, las recompensas de cada mision que termines", este potenciador dice que dura solo 3 días o 72 hrs., pero también dice es solo es valido para jugadores de nivel 4, yo soy nivel 5 y aun me aparece pero quisiera entonces la duda es que si lo compro y desaparecerá apenas deje de ser nivel 5 o desaparece pasado las 72 hrs. (que es lo que dura el pote).... de ante mano gracias =)

2. Con respecto a la primera duda no estoy totalmente seguro, en la segunda duda si te dice que es hasta nivel 4 no te serviría al ser tu nivel 5 lo extraño es que te aparezca esa opción.
    Buen día Piloto.

3. 1.- Esa oferta no aplica en los megas.

2.- Puede que sea un error de texto, deberias mandar un mensaje a soporte para que te aclaren las cosas. Ellos te diran si funciona aun siendo nivel 5 o no.

4. Azdikk

Azdikk User

No, esas ofertas no son válidas ni en HH ni MHH ni en bonos gol o cualquier otro :D

A mi igual me aparecen de repente y soy nivel 16 o_O

5. si te lo triplica men bueno es decirte a mi si me lo triplico me dio el millon de uri en mhh

6. Confirmando lo dicho antes yo tambien compre pero la mia era de 330mil uris y en la mega lo compre y lo triplico.. la tuya siendo de 150mil te daran 450 pienso yo pero solo en la hora de la MHH XD por lo segundo si compras ese paquete que ya no deberia aparecerte.. y te lo dan dberia durar las 72 horas.

7. tenia entendido que no es como tu dices pero es bueno saberlo XD.

8. Esa oferta SI APLICA EN LA MEGA HAPPY YO YA LA USE Y COMPRE UN MILLON DE URI....
    La segunda duda me salio hace como 3 oh 4 anios.

9. Spica

Spica Guest

Hola war_veteran

El paquete de oferta aparece antes de una mega happy hour o happy hour pero desaparece si existe otra promoción en la próxima hora, pero por errores de juego algunas veces aparecen juntas, siendo esto un bug se puede sancionar al usuario por aprovecharse de eso :eek:.
    En cuanto a tu segunda duda no podría darte una respuesta certera ya que a usuarios de niveles altos les aparece el mismo mensaje, deberás consultar con soporte para que ellos te digan que si tu comprando esa promoción te darán la recompensa.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas