oferta especial

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yaxkin_xk, 26 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yaxkin_xk

yaxkin_xk User

alguien sabe si esta oferta la puedo usar en la mega happy y ese 50 quiere decir 50% o $50 de descuento

2. Jowinred69

Jowinred69 User

3. si, si se puede usar y es un descuento del 50%

4. no, quitan ese tipo de promos en megas, yo lo intente y esa ya no estaba cuando s eponia la mega, la quitan 1 dia antes

5. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Como lo dice en ladescripcion es una oferta limitada, es decir no es fija y es retirada cuando le parezca mejor al sistema

6. Đesαnn

Đesαnn User

Si es aplicable, pero solo si tienes esa ventana desplegada cuando inicie la MHH, de otro modo no contará. Esto depende del sistema y de si coloca o no la promoción, en general un 90% de las promociones son aplicables a la HH y a la MHH.

7. Drolwer

Drolwer Guest

Hola yaxkin_xk,

El usuario Đesαnn te ha dado la respuesta más acertada, también agradezco la respuesta de los demás que no tienen nada de incorrecto. Me gustaría agregar que lo que sí no se puede aplicar junto a las HH y MHH es que si tienes un duplicador de transacciones activo, éste se desactiva en la HH y MHH ya que sólo puedes aprovechar o dicha promoción o sólo el duplicador.

Dejaré el tema abierto por si tienes dudas.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas