Oferta especial

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [†™¥]-βΔИBÚζέ-[¥™†], 24 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tengo dudas en cuanto a una oferta de compra de uridium que sale cada cierto tiempo , que tiene un valor de 38 € y te da 1,5 M de uridium por la oferta.

¿Esta oferta es posible adquirirla mas de una vez?. Quiero decir mientras aparezca el mensaje de la oferta , ¿si compro y no cierro el mensaje puedo volver a pinchar en la oferta y comprarla otra vez ? . ¿Y cada cuanto vuelve a aparecer?

2. NiñoRatta

NiñoRatta User

Solo es una vez la compra, no se pueden hacer más de una.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola [†™¥]-βΔИBÚζέ-[¥™†]

La oferta la puedes adquirir más de una vez, haciendo click nuevamente en ella en el botón del carrito de compras, pero si lo que te refieres es a que si la oferta te volverá a salir una vez que la has comprado, eso ya no es posible ya que la promoción solo sale una vez por cuenta.
    ¿Tienes alguna otra duda respecto al tema piloto?.

4. Kurama9t

Kurama9t User

y donde quedo esa oferta para mi? por que la cuenta solo tiene un mes

5. Velkan

Velkan Guest

La oferta sale aleatoriamente para cada cuenta, el sistema es el encargado de dar la oferta a cada cuenta y lo hace al azar.

6. Entendido , gracias Velkan duda resuelta.

7. Kurama9t

Kurama9t User

o sea que puede salirme el primer dia que juego, como a los 200 dias de jugar? pfff

8. Velkan

Velkan Guest

La oferta que ha mencionado [†™¥]-βΔИBÚζέ-[¥™†] generalmente sale después de haber adquirido la oferta anterior a esta (no siempre), el cual es de una cantidad menor de uridium y por menos costo, si la cuenta es nueva la primera oferta que sale es la de premium por 1 mes (en la mayoría de los casos), luego de adquirirla pueden salirte las oferta de uridium (según el sistema), es decir, o bien te sale primero la oferta de uridium o bien la de premium.

9. Kurama9t

Kurama9t User

me salio primero la de premium :D a ver si hay suerte y sale... cuando tenga dinero XD

10. poporopo01

poporopo01 User

Para los nuevos que quieren la oferta de helix 400 % deben ahorrar dinero y comprarce 3 o mas agregando varias ofertas al carrito de compra asi podras llevarte mucho uridium y poner la cuenta pro en una sola compra.

11. Kurama9t

Kurama9t User

teniendo en cuenta que hablan de una oferta de 1,5m de uridium por menos de 40 euros y aun con helix 400% la oferta de 80 euros no llega a 1,5m prefiero esperar a que salga la oferta buena :D

12. Que otras ofertas recomiendan agarrar en la compra de uridium que sean rentables??

13. Velkan

Velkan Guest

Ha llegado el momento de cerrar el tema ya que tu duda fue resuelta, si tienes alguna otra duda/problema no dudes en abrir otro tema, y como han mencionado los usuarios puedes aprovechar los HELIX Day y obtener más uridium.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas