Oferta naves tienda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por perfectoelreyesmipad, 11 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias pilotos, resulta que hace poco compré la nueva oferta de cyborg que venia con los iris y demás para darle un empujón a la cuenta, y ahora me estoy planteando comprar la hammerclaw tambien, al tener ya los 8 iris, los iris que dan con la oferta, se cambian por uridium? o como va exactamente? porque cuando compre la otra tenia 2 iris y me dieron uridium cuando en la oferta no pone nada de que den uri, un saludo y gracias
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Creo que daban 10 mil de uri por cada Vant, pero no estoy seguro. Mejor espera a alguien que lo sepa bien.
     
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    En vista que no has vuelto a responder por un periodo largo de tiempo, damos por cerrado el hilo, si tienes alguna otra duda/consulta puedes abrir otro tema.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas