Oferta Premium a 2€

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Trefa70, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trefa70

Trefa70 User

Buenas, me han dicho que hay una oferta de Premium por 2€, no sé si es verdad, y cada quando es, podrias aportarme toda la información sobre este tema?

2. kofii

kofii User

son ofertas que salen al conectarte, salen todos los dias, pero siempre sale la misma XD, ami por ejemplo en mi cuenta de mex1 (la principal) me sale una de ahorra un 33 en uridium, en una de españa me sale que ahorre un 50 en uridium, y en mi otra cuenta peque de mex1 me sale que ahorre un 66 en cuenta premium bronce, supongo que a esa oferta te refieres,
    pero nunca me ha cambiado la oferta, siempre me sale la misma en cada cuenta, yo quisiera que esa me saliera en mi cuenta principal y ahi si la compraria :p

3. A mi siempre me sale la misma oferta que kofii, todos los días (la del 66% de descuento). Debe ser porque nunca fui premium y esta cuenta lleva desde 2013 registrada (pero en el medio deje de jugar por bastante tiempo) así que imagino que lo que quieren es tratar de convencernos para que nos hagamos premium jaja. Igual, como ahora no le estoy prestando mucha atención al juego, por mas carteles que ponga no voy a pagar jaja.

Saludos.

4. KillMe6352

KillMe6352 User

Es la oferta que le dan a los que no han comprado premium, yo la compre y ya no e comprado más premium jajajaja :3

Apareció doble no es mi culpa =P jajaja

Última edición: 16 Mayo 2014
  5. loco no hagas spam o borra una entrada.
    jaja no sabia que hay descuento de premium ami me sale siempre el de uridium, a lo mejor es por el tiempo que lleve la cuenta o dentro de un año cambia jajaj.

Última edición: 16 Mayo 2014
  6. Trefa70

Trefa70 User

Bueno, pues nunca en mi vida he comprado el premium, es decir meter €€ para ser premium, pero si que lo he sido por eso que te regalaban 2 meses, espero que no sea eso, porque sino...

7. Si efectivamente hablas del 66% de descuento en la compra de "1 mes premiun" te sale en 2,32 dolares.

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Trefa70,

dicha oferta, como comentan los foreros, está disponibles para lo usuarios nuevos que nunca hayan comprado Premium.

¿Alguna duda más?

Saludos.

9. ¿Cuanto dura el paquete bronce de 1,99€?

10. un mes bronce, plata 6 meses y gold 1 año

11. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Yo una ves compre la de 1,99€ me duro un mes
    Luego de ahí me comenzó a aparecer la del paquete uridiun.

Como quisiera que me volviera a aparecer la de 1,99€ :(

En fin creo que no volverá a aparecer

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Dado que ya quedó aclarado el tema, procedo a cerrar para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas