Ofertas de inicio (como hago para que aparezcan)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BatallaRedfield, 14 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amigos, hay una oferta de uridium de 33% que aparece cada que inicio en mi cuenta y la eh tenido por mucho tiempo, y ahora que pille una paysafe card la quiero usar.. pero no se como hacer que aparezca de nuevo.. Ayuda pls

Última edición: 14 Diciembre 2014
  2. Muy buenas compañero .
    Lo q hago yo en estos casos es borar todo el historial del navegador eso reinicia tambien las ofertas del B.P .
    Espero que te ayude pero normalmente cada 12 horas te aparece , para accelerarlo has lo q te enseñe

3. Sectum

Sectum Guest

Hola BatallaRedfield

Estas promociones salen de forma aleatoria, a veces se mantienen bastante tiempo y luego desaparecen; no obstante, puedes esperar a que vuelva a salir y tener guardada tu paysafecard.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas