Ofertas de Uridium al iniciar sesion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •†»Guille«†•, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Las ofertas que dan cada vez que uno se conecta "por ejemplo 33% en el paquete de 330 mil de uri" se aplica en el MHH?. Saludos

2. ZOKCRA

ZOKCRA User

Creo que si. Aunque no se del todo, esperemos a otra persona que sepa del tema.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola •†»Guille«†•

Sí que aplica, lo que si es que al ser una oferta de uridium muy probablemente no sea acumulable.

Ahora, hay que tener en cuenta que algunas de estas promociones desaparecen cuando la MHH empieza, otras veces si se mantienen activas.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

4. si se puede durante la hapy pero deves salir del dark y luego volver a entrar asy te bota el anucio de oferta lo seleccionas en conprar y listo ya tienes tu uri por 3

5. Gracias! eso era todo

6. yo tengo una duda, no me salen las ofertas en el inicio de sesion que puedo hacer para que me salgan, en otra cuenta si me salen

7. ZOKCRA

ZOKCRA User

Es cuando estén las ofertas, no en todo momento.

Dale arriba de donde dice inicio (sale el nombre del juego) Hay le das y vuelve al inicio, cada vez que yo le doy hay me sale la oferta.

8. pero yo llevo como 4 meses de que no me salen las ofertas antes si me salian :/

9. Sectum

Sectum Guest

Hola •†»Guille«†•

En vista de que está todo solucionado, cerraré tu tema.

@ ΨÇЯΰΣŁ•ΡÖŜËÌÐÖΝ«18» Como ya te han dicho no salen todos los días y aparecen cuando inicias sesión. A veces pasa que puedes cerrar todas las ventanas de golpe y las pasas por alto...de todas formas si aseguras que en muchos meses no haz visto ninguna, podrías contactar directamente al soporte para que revisen tu caso y que puedan verificar si hay algún problema con tu cuenta, pero desde ya te digo que no es algo que se pueda activar o desactivar.

(A menos que sea un tema directamente relacionado con que te hayan baneado por automatismos en el pasado, pero no lo sé)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas