Ofertas - Intercambios VIP

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por <Shadow>, 17 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Solo por tiempo limitado, comerciantes de toda la galaxia ofrecerán artículos valiosos a cambio de recursos. Hazte VIP comprando cualquiera de los paquetes disponibles temporalmente en la tienda.

    Del 18 al 25 de mayo, tendrás paquetes de pago especiales disponibles en nuestra sección de pago. Con la compra de uno de estos paquetes, te convertirás en VIP con acceso a una ventana especial dentro del juego de "Intercambio de comerciantes VIP" donde puede intercambiar recursos por artículos valiosos.

    ¡Este estado VIP solo durará hasta la fecha indicada! Para los jugadores que no tengáis el estado VIP, podréis ver una vista previa de los artículos de intercambio pero no interactuar con la ventana. Antes de intercambiar los recursos, asegúrate de tener suficientes recursos respectivos.

    Si ya intercambiaste, por ejemplo Uridium y abandonas la interfaz sin hacer clic en el botón "Intercambiar" porque no tienes recursos restantes, puede suceder que tu Uridium se retire solo visualmente", reaparecerá si reinicias el juego. Esto es solo un error visual y lo volverás a ver después de iniciar sesión en el juego.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit