Ofertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VicAsesino, 16 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VicAsesino

VicAsesino User

Hola, tengo una cuenta de AG2 nivel 8 y me salen algunas ofertas de Premium y Uridium a un buen precio.

Quisiera saber si subo de nivel las ofertas se me quitaran o se quedan para siempre?

2. estan hasta que hagas uso de ellas

3. naa se quitan con el tiempo normalemente es para yudar a los peques, cuando empece a jugar a mi me salian esas ofertas = pero ahora ya no me salen, estoy hablando que era noob hace unos 3 o 4 años :D alomejor ahorita ya cambio

4. Yo creo que, de las que tú hablas, son otras (donde te ofrecen el dron de venta, paquetes y todo eso) pero a mí me aparecen otras que son de un % de descuento que, según mi poca información, funcionan aún con la MHH así que se podría hacer un mega combo

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola VicAsesino,

esta ofertas suelen durar un tiempo, si no las aprovechas desaparecerán. El nivel no influye sobre estas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas