Offtopic

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jamonserranoytinto, 4 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se que nadie prestará atención a mi comentario o que os resultará algo obsceno y presuntuoso no quiero que penséis mal de mi persona pero en fin solo quería deciros que a veces me gusta ir al campo enterrarme en la tierra y jugar a que soy una cebolla

A danithunder9, Matinandoru y -zuri- les gusta esto.
  2. no pasa nada tio , es normal
    a mi me gusta enterrar minas antipersona en los parques infantiles, cada cual tiene sus hobbies

A Matinandoru y jamonserranoytinto les gusta esto.
  3. Bueno, lo vuestro es algo bastante común. Yo soy más de ir en pañales por así decirlo cada 14 de febrero y tirar flechas de hamor a todo el que vea. El problema no es la alteración del orden público, más bien me quedo sin flechas :(.

A PEPSIMAN y jamonserranoytinto les gusta esto.
  4. yo te recomiendo mejor que el arco y las flechas un m4 o algo similar modernizarte un poco hombre, que estamos en el siglo 21

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  5. Yo confieso , que aveces Deseo que mi esposa me azote y me diga que Soy Mascota.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo confieso que cuando juego dark orbit, me pongo un casco de piloto para creermela de verdad :D

7. Confieso que me gusta mucho ver los ojos de las personas. En especial los de las chicas :v

8. Una M4 o cualquier otra arma de fuego moderna no pega nada. Además de que un arco mola más, quiero ser una especie de híbrido entre Cupido y Légolas :D.

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola jamonserranoytinto

Cada cual se entretiene como quiere o como puede :)

Cierro el tema.

UN saludo.

A CodyReturned le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas