Soporte ofreciendo un juego INJUGABLE SEÑORES DUEÑOS DE BP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 14 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

una falta de respeto incredible de parte de este juego tenemos mega spaceball evento dobles de puertas y ustedes en ves de arglar los servidores meteis mas eventos ademas de 8n pase de batalla asqueroso,una ideea les dare ,,,,porque no poneis 10 eventos a la ves asi se les rompen los servidores cerais el juego y nosotros escapamos de ustedes no los vemos mas por el interner ofreciendo un juego INJUGABLE INJUGABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2. JoseCoyote

JoseCoyote User

Y dime, no has contemplado la simple idea de retirarte y dejar de hacerte líos con el juego.

3. Retirarse es una buena opcion, estudiar un idioma, ir a clases de salsa, aprender a tocar un instrumento, entrenar para tonificar el cuerpo, aprender mecánica, cualquiera que sea el pasa-tiempo es mejor... Esto es un juego, y solo debe verse como tal, un entretenimiento, a veces falla, vamos, hasta las plataformas de servicios multimedia a veces fallan. Lo dice alguien que volvió al juego después de 8 años (y haber invertido muchos euros aquí)

4. la puerta esta muy ancha que te valla bien mas dark orbit para nosotros:D

5. y si no quieres tu cuenta damela ami no me afecta el lag ni se me trava juego bien agusto

6. Jorge, de verdad.
    Si no te interesa apoyar el tema que publicó OP, ¿por qué comentar de esa manera?

Debemos apoyarnos entre nosotros para que el juego se regularice
    Tarde o temprano te afectará a ti también, y ojalá te acuerdes de este momento

PD, madura.

A marta1717 y asesino les gusta esto.
  7. ussoca

ussoca User

Si se retira. adios mi cuenta bro, ya le meti mucho dinero, no creo que BP me pague mi tiempo y dinero invertido

8. nos retiramos muchas veces, pero al final siempre volvemos. sera que somos masocas o algo.

A MendrugoLoco le gusta esto.
  9. Best comentario ever, en mi vida había visto algo más cierto.

A ™1¤»Switchfoott«¤1™ le gusta esto.
  10. ahora vienen y os cierran el tema mejor no os agais lios . la mejor opcion no volver jugar un tiempo, aun k los viciados hasta con lag juegan xd pero si es una pena k nadie nos atienda pero en en fin

11. *LEON*

*LEON* User

Si no nos quejamos pues el juego no intentarán arreglarlo pues van a creer que todo está bién, pues si quejandonos pasa lo que pasa y a pasado lo que ha pasado durante todos los años anteriores y este y los que vienen, etc, etc, etc y mil millones de etc más, ¿cómo seria el juego si no nos quejaramos?, obviamente muchisimo peor, y almenos debido a las quejas alguna que otra cosa arreglan o medio arreglan.
    Pero lo mejor que pueden hacer los dueños de Darkorbit, es lo que todos ya sabemos, hacer con este juego lo que han hecho con otros de sus juegos que ya no existen.

12. Un juego que no se puede jugar, con muchos errores, seguramente tiene código inservible, cambiarlo costaría mucho, malos programadores que tienen!

13. angel7os

angel7os User

Hola,
    Otro tema que cerrarán en cuanto le echen el ojo, estoy de acuerdo con lo que se dice pero no en los modos, los insultos no son permitidos y es suficiente para eliminar el post aunque tenga razón en lo que dicen pero los modos hos pierde, Este juego cada vez va peor y quejarnos es nuestro derecho, espero algun dia se tenga en cuento nuestro malestar y arreglen los problemas de jugabilidad,
    un saludo

14. Yo iba a poner un post parecido a este, porque esta como dices "Injugable" esta madre. La solución no es retirarse y ya como muchos comentan, que a mi parecer si fueran jugadores legales se estarían quejando de la misma manera que nosotros.
    Concuerdo que es sentido común el simple hecho de no amontonar tantos eventos en un mes o un fin de semana, si ya saben que este juego no va bien por tanto botero que hay en los servidores, no es nada nuevo ni nada que BP no sepan, solo que ahora los robots ya no recogen cajitas como antes y es por eso que los mapas están full de llenos por estas tonterias, seria mejor que fueran directos y dijeran cuanto hay que pagar para poder jugar bien esta cosa, mas alla de comprar Premium cada mes o algun paquete de descuento ocasionalmente y que mejor digan cuanto por una licencia que permita jugar bien, si como ya sabemos el dinero es lo que le interesa a BP como a toda empresa y no esta mal, pero ya es momento que dejen de jugarle al payaso y digan las cosas como son pues si no recibieran nada de los robots ya los hubieran quitado de sus juegos.

15. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Si siguen presentado problemas de conectividad, reportarlo inmediatamente por favor, recordar también que los insultos no están permitidos, cerramos el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas