Ofrezco Sala de TS3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vako®, 25 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vako®

vako® User

Ofrezco salas de ts3 para clanes de cualquier servidor en servidor de 512 slots, no me interesa que generar algún lucro con el servidor lo hago porque quiero apoyar a la gente.

46.105.185.8:7726

espero alguno se anime, somos pocos clanes los que estamos la idea es divertirse....

2. AbZiinan

AbZiinan User

Amigo a mi me interesa, porque justamente hace unos días entré a un clan con una buena clasificación y les pregunté si tenían TS y me dijeron que no, le dije al líder que iba a investigar como hacer uno y les iba a pasar, pero luego de investigar vi que necesitaba entrar en el host de mi servidor de internet y configurar algunas cosas, lo cual no quise hacer porque mi internet digamos que no es mío así que no quiero modificar nada.
    Y bueno, sólo eso jajaja gracias :)

3. vako®

vako® User

sin problemas los puedo ayudar ofreciendo les sala en el ts

4. Entre y no hay nadie que de Registro, y me molesta estar conectando y desconectando con el anti-afk...

5. AbZiinan

AbZiinan User

Entré y tampoco había nada...

6. Para los que aun no consiguen su espacio para usted y su clan , yo les puedo brindar ayuda igualmente .

191.101.15.19:7771

BIENVENIDOS SON DE CUALQUIER SERVIDOR :)

7. Desde Ya Ay Un Admin En --> 46.105.185.8:7726 Hasta Las 8 Pm

A Avila-Jose-Andres le gusta esto.
  8. Hola vako®:

Procedo a cerrar el tema dado el tiempo que lleva sin actividad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas