Sugerencia Oigan Como hago para consegur Scrap

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 28 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La necesito para ensamblar un diseño, pero no me dan nada los NPC`s, denme algun consejo de donde conseguir la chatarra, porfa!!

2. visionROUV

visionROUV User

Mata uber saimon y uber mordon en 4-5, ahi 5 de cada 15 dan chatarra.

A heminowolf01 le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Tu amigo tiene razon los uber suelen dar mayor probabilidad de scrap, aparte de que tambien pueden darte potenciadores de una hora.
    Todos son ventajas xd.

4. Camicacoxx

Camicacoxx User

Si quieres sacar scrap solamente, te rcomiendo un mapa x-3 matando saimones mordones,boss mordon, sacas antes que en 4-5 ya que 4-5 es enorme y un mapa x-3 es mas pequeño y no tardas mucho en matar uno y encontrar otro, te lo digo por experiencia.

Nota-
    Uber mordon tiene un 45% , saimonitas tienen una prob mas baja ,pero salen muchos y mueren de un disparo, los mordones igual, y de los boss mordones,yo diria que de 3 que mato 1 me da scrap..

5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

si va por los uber procura ir cuando no haya mucha gente y si tienes buscador de enemigos o como se llame, pues mejor.

sino ve a bajos como te dicen.

Te recomiendo probar un rato con ubers y otro en bajos, y vas viendo cual te va mejor.

6. donde mejor salen son con ubersaimon

7. Gracias a todos Por su ayuda!!! Perdonen que lo haga hasta hoy, no había podido conectarme :/

8. Olvidaros de los uber os poneis un rato en x3 matando saimon mordon y los bosses de estos y sacaraeis mas que en 4-5 comprobado que yo me tire media hora en 4-5 buscando uber mordon y uber saimon y creo que apenas saque 5 de scrap

9. uber y boss ..
    anda a 4-5

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola heminowolf01

Uno de los sitios para encontrar scrap es en el mapa 4-5 ¡Suerte!

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas