Oigan es rentable las cajas bono?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He pensado juntar cajas aproximadamente 1 hora por dia, o un poco mas. Debido a los estudios ya casi casi que ni podre estar en la pc, y por eso solo jugare 1 hora y media aprox.

Quisiera saber si compro el duplicador de cajas, y reinicio mis PI, mas unos 2 o 3 protocolos de restos nivel 3..Cuanto uri y energias me puedo hacer en 1 hora, o 1 hora y media ???

necesito saber para hacer unos calculos de que si es rentable, o mejor, ya no juego y listo.

2. Personalmente pienso que es una perdida de tiempo y seguramente que con el pet gastes mas de lo que vas a conseguir.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  3. Pero no voy a tener tanto tiempo para jugar, por eso digo que en esa hora y media puedo hacer unas 200 energias y 10 mil uri creo

4. Vas a sacar muchas minas, misiles UBR y saltos, no dan mucho uri, mejor has otra cosa...

5. Dicen que si es rentable cuando tienes los PI, los protocolos y duplicador :)
    Igual a mi me gustaría que pusieran las cajas de antes que daban mas uridiuum =(

Aprox te haces10mil uri en una hora.

6. hector.

hector. User

eso dice que en el tema de cajas eres un ignorante

Respeto al tema
    con solo tener el duplicador y los PI ya te sacaras algo aceptable
    pero si no tienes los 12 protocolos al final no te saldra tanto como tu esperas

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  7. En mi experiencia Juntas en una hora 14 mil uri Pet Con 7 protocolos de RADAR y el Autorecolector, tengo el dupli y en un mes he conseguido mas de 400 mil uri, y eso y que estoy muy poco, y una semana no jugue. Saludos.

8. kofii

kofii User

pues dejame decirte que recoger cajitas es lo mas rentable que hay en cuanto a sacar uridium, y por si fuera poco sacas energias, yo mi pet lo utilizo por una semana con los 50 mil de combustible, osea que gasto como 12 mil de uri por semana, mientras que al dia saco 50 mil de uri ( pudiera sacar mas pero me da flojera y me pongo a matar naves XD)

9. Cuanto tiempo tardas en juntar ese uri?

10. kofii

kofii User

no tengo hora fija, pero ese es mi limite por dia, a veces saco de 12 a 14 mil uri por hora. junto 1 hora cajitas y como media hora me voy a invadir, y asi estoy hasta que junto los 50 mil dejo de jugar.
    pero tambien depende de que tantos jugadores haya en el mismo mapa que tu recogiendo, asi como cuantos invasores hay.

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  11. Yo cuando compre el dupli y con el perfil mas protocolos me hacia 70 mil de uri en 5 horas mas o menos, ni que decir de las energias, como unas 200 o 250

12. Olle amigo, sabes si hay enfriamiento o algo asi? he escuchado algo por el estilo, podrias explicar si sabes.

He visto una vez en un post que al pasar 1 hora las cajas ya no dan los mismos % de premios

13. Eso no es verdad, dan lo mismo asi pasen 5 horas.

14. okaa.

15. Efectivamente, puede que lo sea, ya que solo me pongo a coger cajas especiales, las de siempre ni me molesto.

16. si, si te pones todo lo que mencionaste si es rentable, pero ya que solo te conectas muy poco no es tan tan llamativo ya que perderas el duplicador sin averlo usado mucho.XD

17. kofii

kofii User

yo tambien llegue a escuchar eso del enfriamiento, pero desde que compre el duplicador y me puse a recoger cajas nunca me ha sucedido algo asi (mañana termina mi suscripcion :( ) supongo que fue a los usuarios que detectaban como bot´s, y siempre da lo mismo las cajas a menos que tu empresa gane uno de los eventos que se realizan, ya que luego dan un poco mas las cajitas.

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ─═☆ĶЯǾŜ☆═─:

Varios jugadores te han dejado respuesta a tu pregunta.
    Gracias, pilotos, por las respuestas ... ya solo queda que tome una decisión ... :D

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas