OJO españa1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 30 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

a los jugadores que sean inocentes se les informa que hay unos jugadores que ofrecen conseguirte todos los habots o el hercules o el apis en una semana, no crean no den datos ya me han hecho esta oferta 3 jugadores distintos, no pierdan sus cuentas cuidense

2. Hola, al parecer esos jugadores estan en todos los server, en españa 2 también hay gente que se pasa por global ofreciendo lo mismo. Hay que recordar que no se deben dar los datos a ningún usuario, ni siquiera los BA, CM, SM o TL pedirán nunca los datos.

3. Algo me habían comentado sobre esto y la verdad hay que ser muy "inocentes" para creer en eso y mucho mas para caer en la trampa.

Por suerte tengo el chat desconectado y este tipo de fraudes no me llegan.

4. Si te dicen que te lo dan diles que ya tienes el nuevo dron Nocuela y el VAS-Asoporte

5. Naîah

Naîah User

Hola -PAPERAS-

¡No proporciones tus datos de cuenta a terceros!
    Da igual que sea un jugador que conozcas, un soporte, un administrador o moderador. Nuestros trabajadores no te pedirán nunca tus datos de acceso, ni por correo, ni por ICQ, ni por MSN o chat, desconfiad de los que pretendan haceros full gratis... de los trucos de uri... lo único que persiguen son vuestras cuentas!!!!

RECUERDA: no des tus datos a nadie, no confirmes correos que no hayas solicitado, no aceptes programas que vulneren la seguridad de tu PC.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas