ola de trenes de bl cambiaron al evento agatus

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por -•ErickIsBack•-, 29 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Buenas noches una vez mas, reporto el fenomeno de trenes en los mapas bl, estas cuentas ilegales no dejan jugar ni hacer misiones o behemont, esto ocurre en el servidor mx1, por lo que se me complica bastante seguir contratando premium y descuento, cabe mencionar que el dia de hoy esas cuentas cambiaron a hacer el agatus por lo que tampoco se puede hacer ese evento
    adjunto evidencia:
    https://ibb.co/0BBYnp7
    https://ibb.co/Qj52PbB
    https://ibb.co/jMXwnr8
    https://ibb.co/RCP6DBn
    ademas hay rumores donde se dice que esta persona que maneja los trenes esta cobrando dinero real para dejar a los demas jugadores entrar a los mapas bl.
    esta persona tiene un servidor en un canal de discord donde esta monitoreando a todos los usuarios del servidor mx1
    evidencia:
    https://ibb.co/5ByxZK7
    tambien en ese discord se pudo sorprender a una persona preguntar por el costo de piso
    evidencia
    https://ibb.co/x2SnNM5
    tambien se sorprendio a la persona que maneja estos trenes confirmando de manera indirecta que estaba haciendo cobros por piso
    evidencia
    https://ibb.co/YPv2m7B
     
  2. -Ashitaka-

    -Ashitaka- User

    Todo lo que leo sobre el server de MX1 me llevan a la conclusión de que eso es una mafia, madre de Dios
     
  3. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    es el peor servidor que haypor eso no juego en el u.u
     
  4. MAJESTAD

    MAJESTAD User

    Saludos Equipo de bigpoint/Darkorbit... Es bastante obvio que los Bots, Programas Externos al juego, están dañando este Maravilloso Juego! Si bien sabemos que esto sucede, porque no sancionan permanentemente a los usuarios que usan programas sin excepción? esto sería de gran agrado para los jugadores que si jugamos, y que si valoramos el juego y sobre todo compramos con Moneda Real, uridium, diseños, paquetes de ventaja, premium, items... etc

    En sus manos esta salvar el juego! ya deben poner mano dura a aquellos usuarios que apoyan a las empresas que hacen dichos software (bot). y permitirle a los jugadores legales disfrutar del juego.
     
    A deadbysunrise le gusta esto.
  5. -Ashitaka-

    -Ashitaka- User

    Probablemente la mayor parte de los ingresos de BP viene de la gente que usa bots
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    México 1 es ciudad Juárez 1/Michoacán 1 jsjjsjss que lastima ojalá hagan algo, pero bueno BP es como los gobiernos hacen algo cada 4-6 años, es igual a como cuando va a haber elecciones jsjsjsjs. Saludos a Kiwi Escobar Guzmán o_Oo_Oo_O luego me uno al mame de las quejas y hago un edit para matar el tiempo libre
     
  7. Alguien con 2 ojos que si le sirven XD

    perate mano, es mas ilegal tu cuenta que no mete dinero a las que de verdad contribuyen con que aun no se caiga en pedazos este juego
    si tu cuenta free no puede jugar es daño colaterar aceptable, que quieres que el server este lleno de freeusers y asi cierren de verdad ah??
    Paga que te cuesta o vete y la queso
     
  8. Hola!

    bueno me parece muy interesante este tema y lo principal que te recomiendo es contactar con soporte ya que el foro desde hace un buen tiempo esta como abandonado solo escriben los admins del foro cuando un anuncio tecnico o cuando ponen una cuestion que involucra dinero real de resto nada es hablar con en espacio vacio de universo, creo que ellos ahora usan mas discord creo

    y de las otras cosas que dicen sobre invertir o no en el juego es problema da cada uno como le de la gana de jugar y a mi me gustaria meterle un monton de plata pero mi pais esta en crisis y gastarse esa pata para que no funcione bien el juego no es lo mas inteligente

    bueno y pues si es un maravilloso juego todavia que esta totalmente jodido por los tramposos y lo mejor es desconectarse del juego y descansar la mente de tantos problemas que tiene el juego pero con buenos deseos de que algun dia lo arreglen

    esos servers de mx apestan pero no es por la empresa BP ...

    que increible ver gente que cree que este juego es como un negocio y se vana a hacer ricos con el en ves de ponerse a trabajar por sus vidas
     
  9. tipico botuser que se cree que sin ellos el juego esta muerto.
    cuanto llevas en el juego? 5 años quiza? hace 12 años la gente compraba millones de uri cada mes, ahora quien lo hace? y si alguien lo hace sera en una cuenta turca para gastar muchisimo menos, no tendra algo que ver que la gentuza como tu habeis echado a la mayoria de los que pagaban de verdad? ahora no estaran ganando ni el 10% de lo que ganaban antes cuando no habia tanta gente amargada que como no tiene nada en la vida se pone a botear en un juego para no sentirse basura.
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Nadie con dos dedos de frente y con una pizca de sentido común es capaz de decir semejante estupidez.

    Partes de un argumento FALSO, como lo es que todos los jugadores no Boteros no le meten dinero. Lo único cierto de todo en este tema de ingreso es que el conjunto de los boteros son los que más le meten al juego. No porque todos los boteros son millonarios y los que no boteamos somo pobretones sin techo, sino que, gracias a los 7 años que Big Point dejó crecer al CÁNCER llamado Bot, sin extirparlo en cuanto se supo (y cuando se pudo) por primera vez la existencia de tal absurdidad, el 80% o más de los jugadores que actualmente siguen jugando son boteros. Por sentido común, el resto del 20% no puede competir contra este 80%.

    Además, ¿quién le va a meter ahora mismo cada viernes 75€ para comprar 1.300.000 unidades de Uridium, si un Bot hace eso prendiendo el ordenador durante 2 semanas (o durante 2 días dependiendo del nivel) sin tener que tocarlo? Oh, sí que conocía a alguien así, y no uno o dos. Pero... ¡sorpresa! Se han largado de aquí, ya no pagan o solo pagan el Premium y Descuento, simplemente porque no quieren ponerse a botear por tener un poco de respeto al juego (que ni el juego se tiene a sí mismo). ¿Ahora quién va a sustituirles? ¿Tú? Lo más probable es que lo único que pagas son el Premium, el Descuento y el Duplicador cuando haya evento. Es decir, 10€ al mes que hasta el indigente que veo cada día en la puerta del supermercado lo puede costear.
    Lo único que demuestras con lo que dices es que eres un pobre. Un pobre CHARLATÁN.
     
  11. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    por eso niños hay que estudiar o terminan como estos tipos
     
  12. AresPvP

    AresPvP User

    Que dices si esas cuentas que denuncia en México 1 que salen en la foto no tienen ni dupli ni premium ni nada todas disparan es x1 la mayor parte del tiempo, el único que está ganando ahí sería el señor de las VPN que es totalmente ajeno a BP.

    Por otro lado el tema va de trenes no se que es esa manía de defender mecánicas de perdedor fracasado y ardido, usted quiere defender que es aburrido farmear bichos es una cosa pero no me cabe entender defender usar trenes.... XD xDxdxD tanto te ardía que los de tu clan no se conecten o no tengan disciplina? A lo mejor ni tienen amigos y tienen que recurrir a una inteligencia artificial/bot para tener compañía que pena en vez de buscar otra comunidad

    Ademas que potestad tiene usted de decir que esto es más ilegal que aquello, si ni abogado o dueño de media acción de BP es usted XD
     
    Última edición: 30 Julio 2023
  13. AresPvP

    AresPvP User

    Corrijo una cosa, si tienen premium y descuento. Solo porque BP les arrojo un código como compensación xD