Ola me gustaria recuperar mi cuenta baneada ayudenme porfavor...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _-Recuperarcuenta-_, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola hace un rato me banearon la cuenta quisiera recpuerarla ayudenme porafvor algun proveedor o suppot el motivo fue porque paso lo siguiente:
    aver un amigo del juego me dijo ;tio ahora y te compras el premiun o algo de eso o creo que era por la pet que me la comprara y yo dije algo de jajaja ahorro y me vuelvo rico y compro bigpoint y "hago cuentas fulisimas y os doy iridum gratis"
    > de verdad lo siento y porfavor agradeceria mucho que me desbanearan la cuenta es el unico entretenimiento que tengo:((..
    fue un error y lo siento pero si quieren comprubelo no tiene nada que ver con hack ni nada solo fue ese tonto sueñecito.

Última edición por moderador: 14 Julio 2014
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _-Recuperarcuenta-_:

Antes de nada, debo informarte que no debes de poner los datos de tu cuenta en el foro.
    Para tu problema, te recomiendo enviar mensaje al Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Debes de encabezar el mensaje con tu ID de Jugador, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente les explicas tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas