Ola Podria cambiar de Pais.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▶ĐΛЯΤΛЙΛŊ◀, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola podria cambiar de pais mi cuenta esta cuenta es comprada y no se de que pais yo quiero cambiar de pais asi le meto uridium por celular . Gracias

2. para cambiar de servidor o pais como le quieras decir vas arriba ala izquierda donde sale una casita y una bola del mundo le das en la bola del mundo y luego ves cual es tu servidor y si te quieres cambiar pues eso ya es cosa tuya puedes elegir el que quieras

3. Para empezar, decir que la cuenta es comprada, es motivo de bloqueo de cuenta.

En el tema de cambiar la cuenta de país, en teoría no se puede hacer, aunque si quieres hacer alguna compra, se puede hacer con tarjeta de crédito o transferencia.

Aunque dicen que si mandas un mensaje al soporte, ellos te lo cambian(poco probable).

4. Noazh

Noazh User

No puedes cambiarte de pais ya que al registrar tu cuenta esta se registra con tu ip mediante Geolocalizacion.

5. Naîah

Naîah User

Hola ▶ĐΛЯΤΛЙΛŊ◀

No, no se puede cambiar el país de una cuenta. Los registros geográficos de la cuentas no pueden ser cambiados de ningún modo debido a que son unos registros únicos y permanentes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas