Soporte Oleada de baneos + DUDAS!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._)JΩKΣЯ(_.•´¯), 12 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

    Despues de leer la información de la ola de baneos me vienen varias dudas a la mente:

    Es de conocimiento publico que el Bug de Obsidianas lleva mas de 1 año funcionando ininterrumpidamente, van a hacer los calculos de la cantidad de uri sacado durante todo ese periodo y se va a descontar o simplemente se va a quitar el uri conseguido con obsidiana del ultimo mes / dos meses o simplemente se va a dejar las cuentas a 0 de uri.

    Como Darkorbit tiene la capacidad de discernir entre que llaves fueron creadas legalmente y cuales con bug? Y como saben que cantidad de uri se consiguio? Y que pasa con el uridium que ya se gastó(como el de algunos mexicanos que ya tienen hechas entre 3.000 y 6.000 Kappas) en ese caso como se calculara? Tendran uridium negativo?

    Y la gente que haya conseguido por ejemplo 5 millones de uri legal y 50 millones con llaves fraudulentas le quitaran los 50 y le dejaran los 5 o arrasaran con los 55

    Y finalmente, de verdad van a quitar el honor a las cuentas que hicieron bug de obsidianas(porque seria una masacre) o solamente a las cuentas que hicieron bug de honor, la explicación no es clara ni concisa

    Muchas preguntas para tan pocas respuestas
     
  2. se nota que te dieron vacaciones
     
  3. Elias171

    Elias171 User

    Y los boteros para cuando? esos si sacan uri, municion, PE, HONOR y demas cosas a porrillo...Los jugadores que jugamos legalmente no tenemos nada que hacer...
     
    A Artyh97 le gusta esto.
  4. LOL a mi lo unico que me ha dado esta oleada de baneos es la chapita que perdí en 2019, este post esta hecho para saber si voy a poder mantener este rango o si en 2 dias volvere a mis rallas grises habituales
     
  5. lo justo seria bloqueo permanente agradece que no te dieron vaciones permanente !! pero por lo que entiendo sacaran todo el uri y el honor
     
    A Artyh97 y ^RAGNARÖK^70 les gusta esto.
  6. Avial

    Avial User

    y los automatas yo sigo viendo a los mismos jugadores les das un disparo se escapan a los portales ya no se puede hacer uridium en x-6 hay mucho automatismos..:mad:
     
  7. Hola Joker,

    No soy parte del equipo de Dark Orbit, pero tengo algo de conocimiento sobre como discernir entre lo legal y lo no legal de forma automatizada. Veras, generalmente en estos casos hay unos elementos, los cuales no recuerdo el nombre en estos momentos, que son como una especie de filtro y detectan cuando se consiguen cosas mediante de bugs y cuanto provecho han sacado de ello, algo asi como un antivirus, el cual como todos saben, de forma automatizada detecta cuando hay, valgase la redundancia, un virus.

    Esto es mi opinion personal respecto a como creo que funciona el sistema antibugs de Dark Orbit, no es una respuesta oficial, hablo desde mis conocimientos pues tengo algo de experencia en temas similares. Puedo estarme equivocando.

    Habra que esperar que el equipo de Dark Orbit se pronuncie oficialmente.

    ¡Saludos ;)!
     
  8. puede que sea un bug que lleva más de 1 año pero eso no es motivo como para aprovecharse de el , como todo juego online debe de tener una base de datos de todo lo que se hace en el juego mediante a eso es más fácil detectar cuánto es legal y cuánto no sobre el tema de uridium hace años hubo un bug en el mes de diciembre con el calendario especial el cual india te daba una cantidad de uridium y hubo muchos que se aprovechadon de ese bug y mucho gustaron el uridium de lo cual bigpoint los dejo con uridium negativo sin importar que lo que tenían de uridium fuera legal , y sobre el honor por eso cada cierto tiempo sacan lose términos y condiciones en lo cual dice que tipo de sanciones se pueden tomar
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    El honor, como sanción sera removido en su totalidad, tal cual lo explica el último anuncio.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas