Feedback Oleada de Black Light - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 11 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D13G0

    D13G0 User

    Una pregunta para que sirven los códigos de black light y donde los encuentro complete una misión diaria y me dió uno pero no lo encuentro ni se para que sirve cuál es su función que rol juega ni para quien trabaja XD

    No pero en serio si alguien sabe me puede decir
     
  2. Chusma

    Chusma User

    Si andas un poco por el mapa bl hay como un cofre color uva que da vueltas que se abre con el codigo que es como una llave,
    en donde se ganan diseños de la centurion. (hay 40 diferentes creo, si lo repite te da 10k de uri me parece, habia un post en el foro
    comentando del asunto)
    La nave la tienes que ensamblar para poder usarlos.

    [​IMG]

    A mi me dio el rojo, creo que es de daño, te lo identifica con letras, ahi te vas al hangar en la centurion y aunque no la tengas, puedes ver el diseño si lo seleccionas.
     
  3. iba a competir como en el evento de piratas que lo gane, pero este va a ser imposible. los zombis ya me sacaron el triple de mi puntuacion. grrrrr. por que no ponen naves de administradores para revisar los mapas. :mad::mad::mad:
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.

  4. Es evidente porque no la ponen no crres:p
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  5. Sephirotth

    Sephirotth User

    Yo sali para el trabajo con 2mil puntos en el top, regreso y tenga el top uno tenia 9mil jajajja, pero encontre la forma de pegar 900mil
     
  6. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Mas que obvio quienes son los que ganan siempre ( 24/7 ) . Ganaran con mucha facilidad estos premios :(
     
    Última edición: 13 Julio 2019
  7. VictorDAOV

    VictorDAOV User

    no habia un a municion de evento que valia 12 creditos ? asi lei en faq pero no esta en la tienda
     
  8. Duke

    Duke User

    12 créditos su venta, osea, si consigues esa munición (por el intercambio de puntos de progreso del evento) la puedes vender por 12 créditos en el hangar (en el caso de que no quieras la munición).
     
  9. HANoobie

    HANoobie User

    si es asi, que gran estú.... poner mas municion para PvP con razon ya decia yo por que JcJ ahora lo que dices tiene sentido ya estamos gritando por nueva municion que cueste creditos y salen con estas tonterias todas TO-DAS excepto x1 cuesta uridium
     
    A A-r-K le gusta esto.
  10. y cuando sacaran las nuevas municiones y seran para siempre o solo por el evento??? ah y si respetaran q sean con creditos verdad??
     
  11. A-r-K

    A-r-K User

    Si la sacan permanente seguro sera por uridium y en un precio elevado xD
     
  12. Velkan

    Velkan Guest

    Primero que nada evita usar las mayúsculas en exceso.

    Las municiones se obtienen por puntos de progreso y lo puedes ver en las FAQ's Oleada de Black Light y el precio de venta que se indica es si decides vender la munición, es decir vendes la munición por la cantidad indicada de créditos. Más información:
    Por último y para que sepas todo lo que se actualiza respecto a FAQ's te dejo el siguiente tema Actualización en las FAQ's.

    Saludos y recordar conservar el buen orden en el tema.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  13. pero no esta enojado?
     
  14. HANoobie

    HANoobie User

    hahaha Velkan es tranquilo conocieras a SM Ares es un fastidio, que nunca entendi su funcon ya que nunca se aparece luego con la salida del peor de todos Cornelius espero mejore el equipo, bueno gracias a mi nunca tendran equipo :D para SM Ares Sirius o cualquier otro que se aparezca no pueden censurar este comentario, lean y pongan en practica sus propias CGC podemos comentar sobre el ''equipazo'' que tiene BP como moderador sin faltar al respeto ;)
     
  15. nada de eso, desde hace 10 a;os se ha dicho lo de las mayusculas, no se tomen tan enserio las cosas xd
     
  16. alexcruz2

    alexcruz2 User

    Mala. El evento comenzo bien ya nuestro clan iba en 2do lugar pero alguien nos bugeo los puntos y el juego esta fallando por que nos mantiene con los mismos puntos del primer día y los puntos que hicimos el dia de hoy que fueron otros 40mil no nos lo sumaron y ahora en el reinicio nos dejaron con lo mismo y no sube. Y así los demas clanes ya nos estan pasando por encima ya que nuestros puntos que hacemos por clan no se suman.
     
  17. puenteglez

    puenteglez User

    Pues Me parece un gran evento, Las misiones especiales si dan buena recompensa, muy buen equilibrio mejor que el evento piratas ahí tienes dos opciones puntos de progreso que acumulas y puntos de clasificación, me parece mal que los boteros zombis se aprovechen del evento ya que nosotros nos esforzamos a mano matando los bichos y ellos simplemente sin hacer nada, pero si son muy buenas las recompensas, de los puntos que acumulas de progreso y de las de clasificación vale demasiado la pena este evento, por que así la gente se anima a hacer invokes tras invokes, pero en si hay muchas coincidencias como el de piratas
     
  18. Mαиεł

    Mαиεł User

    Que pasa con los boteros? ellos ganaran el evento? por que los usuarios que están en el top del evento son naves que están 24/7 sin desconectarse ni un segundo, así no tiene sentido intentar competir si ellos sin esfuerzo van a ganar.
     
    A saw888 le gusta esto.
  19. saw888

    saw888 User

    ojala baneen a todos los boteros que esten usando programas para matar full aliens en los mapas de black laigth!
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  20. te quedaras con las ganas:D

    Ydejen de llorar con los Bots , acaso ustedes estan ciegos y no ven lo evidente .
     
    A A-r-K le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas