Feedback Oleada de Black Light - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 11 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sephirotth

    Sephirotth User

    Eso genera mucho dinero creeme, los top uno en helix han de ver puesto mucho dinero para sacar la municion especial
     
  2. undertaker

    undertaker User

    +todos los eventos antes de empezar son buenos.
    Pero ya en marcha solo veo a jugadores usando el bot y aprovechandose .
    si miramos la clasificación es para alucinar.
     
  3. papaito68

    papaito68 User

    Cuando se va con la verdad por delante no hay que tener miedo .
    Esto es una verguenza y una falta de respeto por parte de BP que permite despues de aceptar sus normas y no cumplen con ello.
    Mas del 90% utilizan programas externos y no hacen nada por evitarlo esto ya no es un juego es simplemente un negocio.
    En un juego hay que divertirse y competir pero nunca buscar el aprovechamiento de otras personas ,por lo que es imposible jugar en las mismas condiciones siempre que les permitar a personajes utilizar programas en su beneficio.
     
    A jeffer, *AINOA*_SHA_XULA, kk12 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Sephirotth

    Sephirotth User

    Arreglan los puntos pero no suman los puntos que se hicieron mientras lo arreglaban y asi se perdieron 80mil puntos totales del clan.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.

  5. Si pero por lo visto les da igual pasan los años y meses , es mejor no quejarse ellos lo saben eso esta claro , y claro queda que les gusta asi por las pruebas me remito.

    Y en este foro esta totalmente prohibo hablar de BOT y automaticos esta el foro ingles que hay un Post dedicado a ello , aqui no nos dejan esa opcion .
     
    A A-r-K le gusta esto.
  6. A-r-K

    A-r-K User

    Dejan el post en la zona inglesa para que la gente se deshaogue en pocas palabras pero por lo general el asunto nunca sera resuelto ya que es el unico modo que existe para mentener vivo el juego xD
     
    Última edición: 17 Julio 2019
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  7. oot2

    oot2 User

    Buen evento solo hay una pregunta y los protocolos del P.E.T. lvl 4 como recompensa por que no están ?
     
  8. Yo me quede en 30.326 puntos en el top de usuarios y no subio mas, puede ser un bug?
     
  9. Sephirotth

    Sephirotth User

    Si esta bug los puntos, y si sigues subiendo cuando lo arreglen no te va a contar los que has hecho en ese tiempo
     
  10. Parael proximo evento mas misiones por dia este evento es parecido a uno de seafhit pero alli dejan 5 misiones diarias no una haganlo aki eso si no bajen las recompensas asi estan bien y a uno y a mas de uno le entran ganas de hacerlas
     
  11. Buen evento pero todos sabemos que ganara aquel usuario que mejor configure su bot. Y bp lo premiara sin cuestionar nada.
     
    A .-THANATOS-., ThePhantomLegend y A-r-K les gusta esto.
  12. A-r-K

    A-r-K User

    Asi es tal cual como mencionas, de hecho hay un desarrollador de los varios automatismos que hay por ahi que tiene el top 1 en un servidor que no dire nombre ni nada porque aca con las reglas son bastante quisquillosos pero lo que trato de decir ya es obvio, el que sepa bien el que no una lastima. Yo de mi parte le estoy hechando ganas al evento por las misiones y la tabla de recompensas menos mal bajaron un poco el precio de la JOB-100 con eso al menos puedo darle guerra a los npc de BL asi sea simplemente para sacar buen seprom xD
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  13. si ellos querian acabar con los boteros, simplemente quitavan del juego la cpu de autoreparacion de los vants .. pero la question es ,que no lo quieren hacer, asi que ajo y agua
     
    A .-THANATOS-. le gusta esto.
  14. D13G0

    D13G0 User

    De igual forma si la quitan todos sufriremos porque podría perjudicar nos a nosotros mismos si nos descuidamos

    Además ellos solo comprarían sus vants nuevamente y listo los pueden mejorar en un solo día con 1 millón de uri los subes todos al 16
     
  15. buenos calculos, se te olvido 1 kilo de apis y 1 kilos de zeus multiplicar por cada dia de la semana...
     
  16. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    Un fin de semana para hacer 2000 puntos en mapa 3-bl grupo lleno , ¡¡¡dios cuantas horas le dedican estos a este juego !!!

    [​IMG]
     
  17. undertaker

    undertaker User

    es lamentable ver como los boteros se hacen con el evento. la diferencia es tal con los pocos jugadores legales que ni intentarlo vale la pena.
    eso si tantas normas que hay sobre el uso de automatismos y promesas de baneos etc... etc... donde quedan?
     
    A *AINOA*_SHA_XULA y kk12 les gusta esto.
  18. Sephirotth

    Sephirotth User

    Lo mejor es que piensan que Pinguino esta boteando pero en realidad es a mano todo esos puntos al igual que Strykynayne o nagasaky. Ellos estan a mano de lo que tengo entendido y pegan 900 a un millon de daño. Entonces los impulse es como matar strunners o los attned como matar clones
     
    Última edición: 18 Julio 2019
  19. es mentira eso, yo le pego el daño maximo que son 940,000 y tengo muni casi infinita y aun asi no puedes hacer tantos puntos sin descansar
     
    A kk12 le gusta esto.
  20. D13G0

    D13G0 User

    Igualmente con tanto uri que se hacen los compran así les toque comprarlos todos dos días a la semana se hacen casi lo que regalan en el server de prueba al mes

    Si acabarán los Boteros se aprovecharían más los paquetes de uridium BP ganaría más y se aprovecharían mucho la Helix sale
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas