Feedback Oleada de Black Light - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 11 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A-r-K

    A-r-K User

    Ambos estan equivocados, ya que hoy en dia los automatismos reparan los vants con una simple configuracion, deberian investigar mas del tema antes de hablar, aparte de ello tambien deberian aceptar que ya no se puede hacer nada contra los mismos, disfruten lo que queda del juego de forma sana ya no se amarguen la vida por estas cosas.

    Por mes un botero full si acaso se saca 2-4 millones xD la cosa esta que como dije mas arriba, hoy en dia nunca perderan nada porque ya han programado de forma excelente todo para que el usuario no deba preocuparse por nada, las GG tambien las hacen con dichos programas externos, de nada sirve quejarnos ya que el ciclo infinito de estos seguira creciendo dia a dia.

    BP no hace nada al respecto porque sabe que le perjudicara, ellos dicen cosas como "estamos trabajando" para mantener una faceta politica por asi decirlo, es obvio lo deben establecer asi porque son una empresa, todo aqui es cosa de marketing y dinero, por mas incorrecto que sea mientras esa produccion de frutos economicos dejaran todo tal cual.

    Ya apartando el tema, sobre los puntos de eventos es claro que pasaria, solo tienes la opcion de unirte a ellos para ganar o entras a este pobre foro lleno de quejas donde tambien daras tu queja que nadie hara caso sobre un tema imposible de resolver. Recuerden gente, nadie con uso de razon dejara de usar el mismo metodo que le genera mas dinero, el botting genera ingresos gigantes a esta empresa aunque muchos de aqui no lo crean.
     
  2. Sephirotth

    Sephirotth User

    Hay maneras, cuando peleas rango o top tu clan es la principal ayuda. Y cuando se tiene bases con potes de daño llegas a pegar un millon. Con esto debes hacer cabeza y pensar como se puede ayudar a un top a ganar un evento.
     
    A A-r-K le gusta esto.
  3. Para que quede claro sobre los BOTS y AUTOS , este juego tiene cortafuegos y un codigo , los autos los usan sino no funcionarian , y como vereis en todos los servers funcionan ,


    Que creeis que el equipo de Programacion no lo saben , po si lo saben es tan facil como pasar un scrip por el server y los pilla:D a TODOS .

    Lo mejor para los que les gusta este jueguito es disfruta de lo que hay y sino te gusta asi largate.
     
    A A-r-K le gusta esto.
  4. pego mas de 1 millon con pote de base, vamos 1ro en clanes pero a los primeros en usuarios los veo 24/7 modo zombie
     
  5. A-r-K

    A-r-K User

    Y que te sorprende? En todos los eventos ha sido asi desde hace mucho tiempo, no crees que si ustedes estan hartos del tema de bots la mayoria por aca aparte de los mods deben estar obstinados de ver puras quejas porque estan en los mapas? Enserio ya han pasado 4 años desde que persiste el problema, de verdad piensan que si antes no lo arreglaron van a hacerlo ahora hoy en dia donde el 90% lo usan porque es la mejor manera para crecer... Ya esto es solo un negocio, comprendan eso de una vez y disfruten el juego de manera mas sana, en vez de tirar basura a todo mejor ya dejar el tema, algunos lloran por estas cosas cuando en su mayoria son gente con cuentas regulares que no tienen gran cosa, todos los tops ya son gente uber full se o no con automatismo igualmente estaran siempre en la cima de todos, saquen provecho de lo que puedan mientras tengan la posibilidad, al menos yo no tengo quejas de este evento, saque algo de municion, hasta dieron codigo con premiun/descuento compre muchisimas cosas con el uri que tenia ahorrado desde hace 3 meses osea que genial, que importa si no puedo ganar premios directos de la clasificacion hay otras cosas que se pueden aprovechar, yo no tenia ningun prometheus y con el evento me hice las 10 misiones sumado a 5 laseres mas ensamblado todo gracias a que algunos de esos tramposos al menos daban grupos (no siempre) pero igual pude pasar misiones mientras yo me llevaba mi alien a portal o base los otros andaban en lo suyo, entonces porque deberia haber quejas? no es mi problema lo que ellos hagan con sus cuentas, a mi solo me importa la mia (deberian ustedes tambien tener ese pensamiento) si no puedes contra ellos pues aprovechate de ellos de alguna forma ;)
     
  6. Vanskarner

    Vanskarner User

    [​IMG]
     
  7. el problema es que la mayoria de jugadores alguna vez han donado (y sigeun donando) dinero a este juego, no es tu caso, por lo cual exigen igualdad en los eventos, de una manera que estan mas que hartos de los boteros a los cuales no les hacen nada
    por lo cual, gracias a esta gente , tu y muchos como tu, podeis disfrutar gratis de todo esto, y sacar el provecho, en cambio los que han comprado el uri por dinero real, exigen juego limpio, y con razon..
     
  8. ĸaиeĸι

    ĸaиeĸι User

    Alguien sabe que bono da el diseño de tyrannos centurion?
     
  9. A-r-K

    A-r-K User

    Repito si BP no ha hecho nada durante los ultimos 4 años es porque el metodo les sirve, no miento cuando les digo que son los boteros los que mas meten dinero a esto a si muchos no lo crean, juego limpio dices? Porfavor... Eso dejo de existir desde 2012 por algo eliminaron el jackpot arena.
     
  10. A-r-K

    A-r-K User

    Ahora que lo pienso me pregunto si repetiran el evento en las proximas ocasiones, porque realmente han sido buenas recompensas todo lo que han mostrado, el detalle es que algunos no tenemos casi buen equipamiento por lo tanto es complicado avanzar en la tabla que dan las cosas por matar los bichos, en fin al menos gracias a esto me he podido sacar mis 15 primeros prometheus y nisiquiera tengo vants mejorados o apis/zeus jaja fue muy dificil pero vale la pena sacar los laseres antes de cualquier otra cosa se gasta bastante por las llaves aun asi es mejor tener mas daño ante todo.
     
  11. Vanskarner

    Vanskarner User

    Bueno a mi si me gusto el evento :)
     
  12. Monaguillo

    Monaguillo User

    Ha estado wuay, buenas recompensas en misiones.
     
  13. Sephirotth

    Sephirotth User

    Muy buen evento, pero lamentable que la gente llegue a un punto donde hace banear cuentas intencionalmente o hackear otras para vender todo el equipamiento y hacer daño a otros clanes con tal de ganar el top uno. Así mismo bugear puntos en dos servidores para que sus clanes lleguen a ser primeros. Pero aun mas lamentable que se trata de presentar la queja a soporte con pruebas de estas acusaciones y que no respondan. Se logro hacer que hagan algo acerca de los puntos bug con un código que en mi opinión no remplaza la perdida de munición, dinero y posicionamiento de los clanes, no pudieron recuperar los puntos perdidos de 3 clanes top cuando el primer clan subía tranquilamente y no solo de 3 clanes, de todo un server que no pudo subir puntos en un día completo seguido de 3 noches de lo mismo. Pero supongo que el top uno no le pasa nada de eso. Aun así felicitaciones bien ganado ese puesto (Sarcasmo).
     
    A A-r-K le gusta esto.
  14. HOLA QTAL, muy buenas misiones, apenas soy nivel 20 pero ya las termine... solo que las recompensas del botín black salen solo diseños de naves que no tenemos... de ben poner diferentes recompensas (variedad) gracias
     
    A A-r-K le gusta esto.
  15. LordRokuro

    LordRokuro User

    izi evento gg
    AOE de ag2 xd
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Las recompensas de las misiones muy buenas, y el evento se puede hacer, aun teniendo solo 10 Prometeus (que lo consigues en los primeros dias gracias a la cantidad de grupos formados). Consegui la ultima recompensa de los puntos de progreso, y no soy Full Prometeus, asi que es accesible. Hasta consegui entrar en la clasificacion, sin ser mi intencion.

    Lo malo de este evento, la cuestion de las municiones nuevas. Han puesto en descripcion algo que hizo creer que seria facil, pero que en realidad era todo una ilusion.

    Igualmente, un 8/10. No un 10 porque al final tanto BL aburre.
     
  17. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Creo que es perder tiempo en este evento , no hay que pensar mucho para saber quien ganara este evento y como lo ha conseguido ( no digo palabras clave porque se ve que les molesta a los moderadores)

    Un ejemplo en mi servidor es este : ******* mas de 150,000 puntos del evento (asteriscos por si sale alguien lo conoce)

    Como se supone que se llega a esa cantidad de puntos ? Lo único que veo positivo son las misiones
     
    Última edición: 29 Julio 2019
  18. AresPvP

    AresPvP User

    bueno a mi gusto personal, cuando se trata de la parte competitiva en eso de rankings sea de jugadores o clanes yo nunca participo lo veo como estresante porq esos clanes te botan y se quejan en los TS si no te conectas, pero de resto en la recompenza de la tabla de puntos me parecio buena recompenza eso del diseño de la centurion las 2 semanas premium, o lo del descuento en la municion de calabaza me parecio magnifico, muchos no participan en eventos por falta de municion y hacer muchas gg da demaciada pereza y es super monotona esa forma de hacer muni, ese descuento vino de super maravilla los felicito y por supuesto las misiones buenisimas las recompenzas este evento fue bueno porque dejo una gratificante ganancia fasil no como los otros eventos que gastas mucho para ganar una Mier... que ni me danganas de participar, no tengo nada en que quejarme la verdad y es por gustos personales, municion job a 50%, rafagas, x4, llaves BL, EXP/HON fasil muy fasil ayudaria a mas de uno que no sea full prometheus a ensamblarcelos.

    Muchisimas gracias.
     
    Última edición: 29 Julio 2019
    A pastu.pro y A-r-K les gusta esto.
  19. Chusma

    Chusma User

    El evento es bueno, en los servers es enorme la cantidad de jugadores realizando el mismo, buenas recompensas.
    Continuamente se hacen grupos para invoke y demas.
    Muchos invas en movimiento.

    Le dio vida a la centurion, que estaba como nave totalmente perdida en el juego, hizo estimular a los jugadores
    a buscar la nave.

    De los nuevos eventos del 2019 creo que es el mejor que vi hasta ahora.

    Solo falta que para el proximo no tengan problemas con el ranking.
     
    A pastu.pro y A-r-K les gusta esto.
  20. RAULHM

    RAULHM User

    En los primeros tres dias hice 3k puntos en el ranking jugando en las tardes varias horas, asi que al principio estuvo bien, pero lo que me interesaba era los prometheus, conseguí al final 10... se me hizo facil ya que antes me tardaba 2 dias en conseguir rinusk jugando como 2 horas con 24 prometheus pero con el descuento de la municion para aliens y la municion que causa daño a x8 estuvo genial, tengo recursos de sobra.

    Sobre las recompensas del progreso, si que fue muy difícil para mi llegar a la meta aun teniendo potes que aumenta los puntos, 14 dias de ese pote y aun asi no avanzaba, me tarde 12 dias en llegar a la meta... hoy lunes 29, ensamble la nave centurion, tambien el evento me ayudo a conseguir el rastro con la muni x8 matando attend en su mayoria e invoke, aunque lo que me faltaba era llaves,... la verdad no sabia que el diseño tyrannos centurion daba 5% de velocidad y lo mucho que me interesaba el diseño de velocidad tipo 2, aunque al principio no me gusto que tuviera 15 laceres, pero despues de jugar un rato quede encantado.

    El evento me gusto, al final fue por las recompensas y las misiones estuvieron excelentes, creo que la mayoría hizo esas llaves moradas pero bueno ya tengo mas diseños,... si se vuelve a repetir no lo haría de nuevo que pesado fue al menos lo del progreso
     
    A pastu.pro le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas