Oleada de sanciones 28/04/23

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 29 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Saludos
    Un día magnífico para los jugadores honestos del DARK y a la vez una pesadilla para los jugadores tramposos.
    Por fin algo de justicia.
    Me voy a comprar el premium para celebrarlo.

2. premiums para todos yo invito para celebrar tambien jajaj

3. Nooo eliminaron mi cuenta y nunca use bot :(

Jajjaja ni quien les crea XD.

Con su permiso ire a burlarme de los baneados en discord XDDDD.

4. el problema no es que caigan los que usan tren, son los que mas afectaron al juego, cayeron los que usan bots normal que hoy en dia no lo veo mal porque no hay forma de subir sin bots, y cayo gente que jamas uso bots.. tipo banearon aleatoriamente.. es injusto para los que no usan bots pero bueno, este es el dark y los que nos toco, fueron unos buenos 13 años jugando.. esta etapa llego a su fin.. saludos compañeros de españa 1 y al resto del server.. fueron muchos buenos momentos.
    Atte: 1701-A*INMORTAL*ARG

5. ```justicia`` banear gente aleatoriamente a eso le llamas justicia? xd

6. ni se merece empezar de cero, yo les pedi que me justifiquen que eh usado bots y me responde . no estamos autorizados a justificar nada , hahahaha asi k nos callan las bocas como quieren xd

7. no usas bot, ni tren, ni autoclik? tampoco usastes algun bug de algo?

sino es asi estas jodido te detectaron y saben porque fue pero se hacen los locos

8. Eres botero por eso no te parecen mal los bots. Y si se puede subir sin el bot. Te lo digo por experiencia propia, lo que pasa es que ustedes quieren ser full elite a los 2 meses y esta matando naves a lo loco, pero el juego no es asi.
    Y si afectan los bots porque no te dejan hacer misiones de aliens, no te dejan matar invokes, no puedes hacer cubos, y hasta se agandallan de los boss y uber kristallones. A pero cuando estan juegando te comienzan a molestar matandote impidiendo que los verdaderos jugadores no puedan crecer.

Cuando iba a la universidad y estaba super atareado sabes que hacia con mi cuenta de dark orbit? Simplemente dejaba de jugar y ya. No tengo porque tener boteando mi cuenta incomodando a los demas jugadores, quitandoles sus kristallones, etc.

Ahora a esperar la tercera oleada para que eliminen a las demas ratas.

9. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Y por el contrario, se de cuentas boteras 100% que no cayeron por el ban, es mas seguian esas cuentas boteando xd y no les paso nada, bp siendo bp

10. SephftAina

SephftAina User

Increíble como los "legales" no ven la magnitud de lo que acaba de hacer BP al banear las únicas naves que ocupaban los mapas. Ahora me pregunto, como ven que se han comenzado crear múltiples cuentas? En los servers de España mas de 100 cuentas nuevas haciendo tren, lo mismo em México y en si ya voy viendo nuevas navecitas con niveles bajo comenzando a botear en tren.. Felicidades!! Lograron empeorar el problema

11. Tu dejalos que sigan haciendo berrinche porque los eliminaron. A esas grandes personas que les daban de comer a los de bigpoint XD.

" AYYY eliminaron mi cuenta y ya no voy a invertir niun centavo snifff snifff ooink oinnk" jajajjaja

12. SephftAina

SephftAina User

Y para que se hagan idea ustedes mismo pueden comprobar. El mismo problema que BP logro "solucionar" en 2013 lo acaba de hacer 10 años después curiosamente. Ustedes mismo vayan a DoStats en Google y vayan donde dice Online Players.. Cuantos están conectados a nivel mundial? Que deprimente situación y eso que los baneos son aleatorios por que ahí sigo viendo miles de boteros y trenes por ahí..

Querían una solución? Ahí esta su solución, mapas convertidos en cementerios nuevamente y ahora vendrán mas y mas trenes y boteros. O acaso después de 2013 dejo de existir eso?

Felicidades a los "legales" que tienen tiempo de sobra para subir una cuenta 100% a mano y sin meter dinero.. Próxima semanita vuelvan entrar a esa pagina y probablemente este sobre los 10k de jugadores pero no reales. O tal vez ya la gente esta cansada del mismo cuento y que si las decisiones son reales, se las debe tomar con seriedad. No banear a uno por aquí y a este lo dejamos tranquilo. Sigan implementando Syncs para seguir detectando la realidad del juego.

13. SephftAina

SephftAina User

Yo juego esto desde 2008. En su tiempo ponía dinero con tarjeta, mensajes de texto y Bitcoin.. Me robaron la única cuenta legal que tuve y BP me pidió una carta de la policía de mi país con una denuncia del hecho. Lamentablemente recién en mi país se están implementando leyes para la defensa del consumir en micro transacciones dentro de juegos, pero tenía muchísimas pruebas para mostrar que era mía, jamás la recupere.

Recientemente me hice cargo de una cuenta de un gran amigo que falleció, una cuenta botera (no tengo vergüenza de decirlo). Resulta que esta oleada esa cuenta fue baneada y dejarme decirte, no por botear curiosamente. Tenía un número considerable de Uridium (400M de Uri). Sin embargo, decidí hacer el pase con X jugadores en una esquina del mapa, salió el evento de Agatus y me encontraba matando Agatus tristemente con 4 naves en tren que no tenía nada de ver y que estaban en ese mapa, luego se cayó la conexión y la cuenta baneada.
    Luego de estar off-line durante 3 años. Y sin haberla boteado desde que me hice cargo. ¿Razón del baneo? Pushing!! Pero también por uso de tren. En fin, que viva la gran solución que no han dado.

A SOY-UN-MACHO le gusta esto.
  14. Hola, todo esto que dices no deja de ser "tu visión particular", o una realidad, que tú mismo te creastes desde el momento que empezastes a usar programas externos al juego y, dejastes de jugar para que una máquina lo hiciera por tí, tb haces alusión a que los mapas se verán vacíos, ¡claro que sí hombre!,,, ¡vacíos de boteros y trenes! que impiden el normal desarrollo del juego.

Mira, hoy mismo me infle de petar Invokes hasta el aburrimiento, junto a dos jugadores mas, hasta ayer los invoques los petaban máquinas o automatismos mientras el jugador que los usaba sólo miraba como un anormal, ¿es esta tu realidad?.

Cierto que mientras sigan vendiendo programas que hacen todo, muchos jugadores optarán por gastar su dinero en esos programas con la excusa de que no tienen tiempo y bla bla bla, si no se tiene tiempo no se juega y punto.

Y ahora mi opinión particular, mis dieses para BP por el baneo masivo a jugadores tramposos que interrumpen gravemente el desarrollo natural del juego, además de entorpecer a los demás jugadores.

Puede ser que sea, que tengamos puntos de vista diferentes, pero así es la vida, no siempre se coincide.

saludos.

15. ¿ban permanente?

16. Como os comentamos en la anterior oleada de sanciones, esto no se iba a quedar en una advertencia. Muchos jugadores no se tomaron en serio este aviso y continuaron utilizando este tipo de automatismos.

Y no bromeaban oiga.

A papote07 le gusta esto.
  17. SephftAina

SephftAina User

Shi señor, permanente y fue la primera vez. Eso de temporal también es aleatorio

18. En ese caso el script te pillo las dos veces.

19. SephftAina

SephftAina User

No digo que este mal, pero sabes cual es mi problema con respecto a esto. Si creas un juego y tienes la capacidad de programar dentro de tu propia creación.. Simplemente lo haces bien desde un principio y no tomar decisiones a la ligera y por que si..

El juego existe desde hace 15 años si mal no me equivoco y el uso de los bots desde hace 12 años. Por que cada 10 años (asumiendo que 2013 fue la primera vez y ahora después de 10 años lo mismo) recién se toma la decisión de hacer algo al respecto?