Oleada de sanciones V

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 29 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Me parece correcta la frecuencia con la que se realizan estas oleadas, cierto es que ya veo menos trenes, sobre todo en invoques, aunque zombis si que se ven.

    Espero que DO cuente con las herramientas necesarias para que el próximo evento se desarrolle con normalidad y, contrarreste con eficacia los ataques DDoS.

    Pd. El evento de Diciembre pasado, dentro del laberinto en más de una ocasión, me tope con varios trenes que impedían realizar el pase de batalla y el evento en sí.

    saludos.
     
  2. targofio

    targofio User

    Pues de momento hasta donde he podido ver hoy solo han baneado 2 cuentas en el servidor Rusia5 y eso es todo.
     
  3. yo sigo en la misma posición y muchos top andan en pvp con autoclick y trenes
     
  4. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    ola amigos de mi parte llevo años en la misma pocicion 1222 y de hay no subo ni bajo apesar detodo los baneos que an hecho
     
  5. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]
    Pues acá en mi ag2 bello y querido, ojalá mañana siga ese súper script haciendo su chamba, después del evento es que supuestamente se ponen a mirar nave por nave quien hizo marañas y quién no. Yo por mi parte me voy a cortar los buebos pq al parecer no seré 2 estrellas por los baneos :(
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    Posdata: me van a decir inconforme y no sé que pero yo no soy un perrito para alegrarme con migajas, al igual que cuando metieron el enfriamiento disque para que el bot le baje de buebos, y no arreglo nada si no que empeoró, acá lo que están haciendo es exactamente lo mismo, van a seguir boteando pero disque por horarios con descansos, y para comenzar las horas de perdida y por como avanza la tecnología un bato que tenía una cuenta se va a animar a poner 2 y 3, el que pueda más pues lo hará
     
    A Bombardero-RAF y DavidLin les gusta esto.
  7. Detectar un tren quitarle honor, detectarlo 5 veces banearlo indefinidamente. se crea otra cuenta y hace lo mismo desde 0 que hay de esas 100 vengance de 3-8 hay mucho piloto , que no deja avanzar y si te deja tienes que aferrarte al juego como si no hubiera un mañana. estas cosas solo nos devilitan mentalmente y hacen de un juego fluido a algo que le quita emocion.
    De igual forma siempre que me han echo pishing desconecto y a la verga
     
  8. defqon47

    defqon47 User

    y porque quieren hacer esos tipos de ataques para que lo hacen ?¿
     
  9. para que luego DO nos obsequie con dos semanas GRATIS del 25% Descuento, e igual Premium.:rolleyes: Por las molestias.
     
  10. Si los trenes y autoclicks son un problema, la solución mas sencilla es irse al servidor Global... yo he abandonado mi cuenta de España 1 que tiene antigüedad de enero del 2009 y me da bastante igual, no veas que maravilla es poder ir y hacer tus bichitos mientras miras la otra pantalla sin miedo de que te salga alguien de invi y te reviente

    Ademas si todo el mundo dejara los servidores PVP y solo quedaran los bots y trenes eventualmente ahí si que tendría que entrar Bigpoint, pero dado que seguís insistiendo en que os sirvan la misma "comida" cada día y os la seguís tragando, seguiréis con ese problema indefinidamente.
     
  11. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]
    cayeron los guerreros zeta :(
     
  12. Ahmed

    Ahmed User

    Darkorbit gana dinero teniendo su servicio activo (gana dinero a traves de compras de uri y de paquetes), si el servicio que ofrece Bigpoint (Darkorbit) se ve afectado y la gente no puede acceder, menos gente gasta dinero.

    Eso genera perdidas a Darkorbit, acto seguido, los propietarios de la botnet que estan usando para hacer los ataques DDoS se ponen en contacto con la empresa y les dicen, si quereis que dejemos de atacar tu infraestructura pagame X.

    Si no lo haces siguen, si lo haces en pocos meses harán nuevamente lo mismo porque saben que a ti te pueden sacar el dinero.

    Lo logico sería utilizar soluciones como Cloudfare que evitan/dificultan el DDoS, pero el departamento IT de Bigpoint esta mas desaparecido que Marta del Castillo.
     
    A martadark y AresPvP les gusta esto.
  13. defqon47

    defqon47 User

    pfff k cosas raras entonces