Oleada de sanciones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 3 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Saludos, solo quería conocer el número de jugadores o de cuentas baneadas, yo no he notado cambio alguno, veo las mismas naves automatizadas en los mapas, en cualquier mapa que entras solo ves ese tipo de naves.
    Solo pido un número para seguir teniendo fe en este juego, gracias.

A javiershaka le gusta esto.
  2. Si banean pero no se nota porque solo banean como al 5% de los jugadores. En el clan que estoy escuche por TS cuando se dieron cuenta que estaban baneando a sus vagones.

Banean a pocos jugadores pero lo malo es que hacen mas cuentas para ponerlas a botear. Bigpoint es demasiado tibio. Lo que necesita hacer bigpoint es meter un programa que no te deje botear, que encuento detecte que este boteando lo saque del juego de inmediato. Ya esto de los boteros esta dañando el juego pues hay demasiado lag. Creo que por todos los servidores banearon como a 300 jugadores segun DOStats, aunque yo creo que fueron un poco mas, pero pues no es suficiente.

3. RAULHM

RAULHM User

en los ultimos 7 dias desde hoy 3/marzo 318 baneos
    14 dias 336
    30 dias 550 cuentas baneadas
    datos de la paginas DOSTAST

y si, no hay muchos cambios con las mismas cuentas, no se como funcione esos de los baneos, no se si se activa el disque scrib(como se llame, el que detecta los trenes y bots) un par de dias o es que este funcionando siempre, si es lo primero con dejar que usen sus trenes pues no se detecta y si es lo otro pues que inservible, imaginense que alguien les avizara cuando, no,... no creo seria mucho

4. Lo mejor es como un chico de aqui dijo que puedas cambiarte de servidor hay servidores con en fr1 que no hay muchos trenes

5. Japalua

Japalua User

Creo que el problema es que esas cuentas que RAULHM ha comentado, es en todos los servidores. En ES igual han baneado solamente a 3 o a 333 ... esa es la info que deberían de proporcionar ...
    Pero banear te aseguro que banean, en todos los servidores.

6. Zetta♥

Zetta♥ User

El problema no es tanto los baneos que haya... si que tipo de baneo sean porque pueden banear a 500 pero si no infringen algo grave pues los vuelven a desbanear y ya esta (lo que sucede muchas veces) que ay exceso de bot y ban y a los 3 dias ya los vuelves a ver porque ya su castigo fue 3 dias de cuenta suspendida por 3 meses de que no la apagaran :v pero tambien he visto baneos de trenes o gente usando las manos magicas y con 20 mil reportes encima se fueron permaban

7. En si nunca han dado alguna cifra, lo que si deberían hacer a los que alguna vez usaron bots es vaciarles el inventarios con forme al doble de las horas que lo usaron.
    Para que les cueste ese baneo.