Oleadas de trenes en AG2 y MX1 en mapas bajos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Freya-Ragnarok, 17 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Buenas tardes quiero reportar una oleada de trenes provenientes de la misma persona que siempre crea naves de manera masiva, usa un programa que crea cuentas conectandose a las apis de bigpoint, seria fenomenal que agreguen mas candados como captchas para que despues de ser baneadas las cuentas no se creen de manera masiva otra vez mas, esto sucede en ag2 y mx1, en estos momentos estan generando mucho lag en el servidor mx1 por lo que no se puede jugar muy bien, tomando en cuenta que ya pague premium y descuento, no lo puedo aprovechara decuadamente
    evidencia de las naves masivas
    https://ibb.co/2kwVdpz
    https://ibb.co/Cw3Ww82
    soy conciente de que no es el lugar adecuado para hablar de estos temas pero me gustaria dar herramientas a los demas para reportar estas cosas, ya que hace poco esta misma persona empezo a cobrar de manera ilegal 20 pesos por nave y 200 por clan en mx1 para que sus naves dejaran de atacar a los jugadores en mapas black light en mx1, tengo la preocupacion de que esto vuleva a suceder, asi que invito a los demas a enviar un ticket con estas pruebas a soporte, asi pongan cartas en el asunto pronto
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  2. mucho trenes en AG2 xd ya aburre con esos trenes q no dejan hacer nada
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    Eh si usais tren eh, no os digo que lo useis, no os quejeis que el juego va lag. No es la respuesta que esperabais
    -kirtash 2022
     
  4. Puros Bots por todos lados. en mapas piratas de mexico 1, lleno de bots, black light mas bots, moderadores bots. pff Ch,a,s,Pt, Md
     
  5. Ya solo falta que los que escriben por global sean bots :D
     
  6. Es mas yo soy un bot que escribe en el foro XD.
     
  7. AresPvP

    AresPvP User

    bro ya metieron uno que habla como otaku, no se para q te sorprendes
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Diciembre 2023
    A Bombardero-RAF le gusta esto.