Oleadas vortex del terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [†™¥]-βΔИBÚζέ-[¥™†], 27 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas , alguien sabe cuantas oleadas son en total ?

Acabo de terminar de matar 16 uber sibelones y me han salido otros 16 mas , tengo solo 1 vida mas , deberia dejarme matar o me falta poco para acabarla ?

2. ludamacruz

ludamacruz User

te queda poco matalos

3. POR QUE NO LANZAN LAS OLEADAS QUE VIENEN PARA DARSE CUENTA EN DONDE VAMOS ENVÍEN EL LINK....O LA ..URL PARA TODOS

4. Totti_Mx

Totti_Mx User

Es porque ya solo le faltan 2 aliens, nadie sabe exactamente las oleadas solo es por experiencia de haberla acabado por eso dicen eso

5. COSMOSX

COSMOSX User

no era 40 ubers?

6. luego de la segunda oleada de uber sibes sigue ESTO:
    PENULTIMA OLEADA
    -mas de 30 ufonits y
    -1 UFO 10 millones de vida 4 mil aprox de atake (antes de que tenga poca vida y se valla ala eskina repara todo tu vida y escudos que este te mantendra pegando asi este lejos , yo casi muero por dejarlo ir)
    ULTIMA OLEADA
    -1 Cubo de papel, lo matas de 3 tiros

7. Que raro, a mi me salio un Streuner chetadisimo en la ultima oleada.
    Respecto a la puerta, Solo los uber sibes son los pesados, yo los pase a mariposa y de volada, pero hay que tener mucho cuidado que dos tiros te pueden volar, yo use la solace para reparación en combate. Pero una aegis ayuda igual.

A CarosWolf le gusta esto.
  8. mira que a mi me salieron un monton de uberklones y me petaron y eso que hiba con aegis

9. Acabo de completar la puerta , para mi nivel y pegando entre 33-40 k con taladro y sperom a X4 no merece nada la pena terminarla ya que no hay recompensa final , salvo el Vant Demon que para el bono que da pues que quereis que os diga... y sabiendo lo complicadas que son las 2 rondas de Uber Sibelones y la cantidad de municion que se gasta para matarlos , por que no es plan de estar 6 horas a X1 , nervioso , sabiendo que un tiron o un descuido sera tu muerte..

Solo merece la pena llegar hasta el momento que sale el 2º demon y dejarte morir para resetear la puerta y volver a empezar.

A fabri1309 le gusta esto.
  10. ANIMAL-MMO

ANIMAL-MMO User

Saludos, no soy peke pero se que eso se debe hacer cuando se pone pesada la gg, y se supone que esa es la intención, no sirve de nada gastar x4 en una gg que no da recompensa al final y que por supuesto se pondrá imposible si no tienes el equipo, es cuestión de saber hacerla y sacarle el máximo probecho, así dure 6 horas en la gg a x1 almenos saldremos con muni y uri que es la razón por la que esta.

11. Despues del segundo demon salen creo como 30-40 melters y un uberlordakium, merece la pena llegar ahi por si vas por el uri lo demas ya es desperdiciar tiempo.

12. De que hablas, la puerta completa te anda soltando unos 65 mil de uridium, y se termina máximo en dos horas. ademas la puerta se resetea hasta que pierdes todas las vidas y cada 20 horas y así no vale tanto la pena.

13. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas