OMAIGAA SERA CIERTO... LO NUEVO DE LO NUEVO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -SOLIDUS-SNAKE-, 26 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miren lo ke encontre :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

comenten ....

Última edición: 26 Octubre 2014
    A Suscritor_de_Alexito le gusta esto.
  2. Por lo que investigué hace tiempo, lo que hacen algunos usuarios es cambiar las SWF del navegador para que este crea que funciona. Si lees bien el título del video, pone FAKE. significa que es falso. Lo de darkorbit.es/admin es cierto, y es el panel de control de los administradores.

3. Vanskarner

Vanskarner User

Bueno pensaba volver jugar, pero si sale eso mejor ya no vuelvo :p

4. pero como explicas lo drones es mucho trabajo editar y cambiar formaciones y ke se vea tan normal :oops::oops::oops::oops::oops:

5. No se si será cierto, siempre hay rumores de cosas nuevas y si es así, pues habrá que mirar si merecen la pena o si.

De todos modos, este video se parece a cierto video de un nuevo diseño para los iris....

6. No creo que sea cierto.... los hubieran sacado poco después de los LF4

7. El propio título del video lo dice: FAKE
    por cierto este tema ya lo abriste en rincón de conversación

Última edición: 27 Octubre 2014
  8. Segun leí en la descripción del video parece que esos archivos (Lo de los drones y etc) los cambian con un cambiador de SWF,que por cierto está estrictamente prohibido,ademas dice que esos swf estan en los archivos de dark desde hace tiempo,asique existe todo eso pero nunca saldra a la venta ni veremos esos articulos creo yo.
    Saludos.

9. Es un sv privado que creo usando proxys para hacer el video fake. Como ahi lo explica, es para trollear xd

10. El que hizo ese video es Okapi un tipo que es relativamente "famoso" en el foro inglés, y el mismo dijo que el video era un fake, asi que no te hagas problema, esto no es cierto.

11. bolu89

bolu89 User

Eso es el juego copia de este, hay muchas copias con servidores privados, uno de ellos uridium war donde te los dan todo al masimo, y solo es para matar naves

12. Naîah

Naîah User

Hola -SOLIDUS-SNAKE-

Voy a proceder al cierre del tema para así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas