OMAIGAA SERA CIERTO ...LO NUEVO DE LO NUEVO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -SOLIDUS-SNAKE-, 26 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miren lo ke encontre..:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

si es verdad en lo personal me voy, dejo el game..
    comenten.

Última edición por moderador: 29 Octubre 2014
  2. Post-RK

Post-RK User

Yo la verdad no me confío de esos videos, he visto demasiados, y nunca han resultado ser verdad.

3. No creo que sea verdadero, como ya he comentado en el otro post...

4. Hay que poner atención al video compañero, el titulo dice "Admin DarkOrbit Fake Updates", "Fake" significa "falso" en ingles, por lo que se pueden sacar conclusiones o teorías de que es totalmente falso, a menos de que nos jueguen chueco y realmente salgan esas actualiZaciones...

5. Leed la descripcion del video jajaja, dice que es totalmente falso jajajaja

6. Ese tema ya se ha visto, pero creo que pasara igual que con los diseños de Vatn THOR (Verdes) hay videos sobre esos diseños y son de ADMINS, son totalmente VERDADEROS los graficos y la calidad del juego, pero son cosas que nunca las han puesto en el juego y solamente los admin disponen de ellas.

Pero repito, al igual que los thor, son cosas que no salen y solo tienen los admins.

Un saludo

7. Lo que pasa es que los ADM pueden poner lo que le prasca en el dark orbit como hicieron con los Thor un amigo mostro un video en live donde se metia en la cuenta de GM y ponia los diseños y todo pero solo eso mostrando que estan hay pero pudo ser un proyecto que nunca sacaron o no se habia dado el momento para eso lo mismo con los escudos.Pero con la expeculacion que paso en el dark cuando muestran cosas como estas deciden dejarlo asi que sacarlos y quedar como Tont...

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -SOLIDUS-SNAKE-:

Antes de nada, informarte que para colocar vídeos, tienes el apartado de "Mediateca".
    Sobre tu comentario ... no hagas caso de las cosas que hay por la red, hemos visto de todo: vants de colores, láseres más potentes, escudos más fuertes, etc.
    Hagan caso solamente de la información oficial que se publica en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas