OMG!! encerio se avecina para el 2045 la vida eterna??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [the_wolf], 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [the_wolf]

[the_wolf] User

eh encontrado esto en cierto lugar ¿creen esto pocible?:

La Iniciativa 2045 ya está en marcha: detrás de ella está el ruso Dmitry Itskov, Presidente de New Media Stars, una empresa internacional de medios de comunicación que lo ha convertido en un multimillonario joven (apenas 31 años) y algo excéntrico. Estas dos características, aparentemente, lo han llevado a explorar un campo inesperado, el de la inmortalidad humana, para lo que se ayudó de aquella característica primera (sus millones). Así fue como convocó a 30 científicos rusos de renombre, para que se dediquen exclusivamente al estudio de una posible inmortalidad, encarada desde todas las perspectivas, aunque él mismo ya tiene una pauta clara de cuál será el camino: la inmortalidad cibernética y el cuerpo artificial; la idea sería transferir la conciencia humana a un avatar controlado a distancia con un cerebro sintético. La idea es clara, aunque no pueda comprenderse aún cómo sería su realización. Por lo pronto, Iniciativa 2045 tiene una completa página web, donde puede verse un cuadro de evolución del proyecto cada 5 años, la carta abierta enviada a las Naciones Unidas pidiendo apoyo para la investigación, y hasta la adhesión del Dalai Lama a iniciativa 2045.

creen que esto pase?
    y si pasa, creen que esto pueda asegurar el fin del mundo (por así decirlo)?

2. IMPRESIONANTE... Sin palabras...

Si pasa, pues no se que pensar enserio... :D

A [the_wolf] le gusta esto.
  3. [the_wolf]

[the_wolf] User

al que le parezca interesante ponga me gusta lol XD

4. jajaja sepa. lo que se es de que se esta tratando se saber como pasar alma conciencia y espiritu a un cuerpo robotico para durar mas años talvez hasta mas de mil años

5. cvilanova

cvilanova User

jejeje, interesante... pero igual, no creo que se logre... :p talvez una mera copia de la informacion almacenada en el cerebro, mas no la conciencia en si... los humanos somos tri partitos, es decir, tenemos tres partes, alma, cuerpo y espiritu, antes se creia que el alma era el corazon, ahora se ha determinado que es un "yo" que esta "clavado" en tu cuerpo... que actua dentro de ti... si no esta, estas incompleto... de igual manera, un robot con tu "cerebro" va a actuar no de acuerdo a como de verdad podrias actuar tu... ademas, como seria la obtencion del "placer" ?? D: mala onda... xD

A Toomas.Olivoos le gusta esto.
  6. mi novia robot <3

7. [the_wolf]

[the_wolf] User

pues, si llegasen ha crear una replica exacta de tu cerebro y le otorgan un cuerpo ficico pues simplemente matan al original... y tu jamas te diste cuenta de nada ya que supondrias es un mero cambio de cuerpo o algo asi XD

8. Puede pasar aunque no hay manera de comprobarlo hasta que sea verdad :) xD

9. mmm.. suena interesante y mas si en algun momento se pueden hacer copias de si mismo, si para ese entonces todavia existe dark, pues ya tendremos un bot que siga nuestras ordenes xD para que recoja paladio todo el dia y ni los administradores podran "bloquearlos" jajajaja

Claro ese bot costaria mucho mas que todas las cuentas full de los top 1-100 xD

A Toomas.Olivoos le gusta esto.
  10. cvilanova

cvilanova User

hmm... interesante comentario... sera que, le das al bot?? :p

11. jajaja no se si llegaré hasta esa fecha :C

12. cvilanova

cvilanova User

13. El tema es interesante, aunque no se yo si algún dia se podrá hacer eso.. pero quien sabe.

De todos modos, para esa fecha con un poco de suerte ya estare jubilado y seria una buena opción si ya estoy para el arrastre jeje.

14. Bueno,veo un detalle importante:en ninguna de las fases del proyecto se dice que nuestra alma se transferira a un cuerpo artificial,solo habla de la creacion de un cerebro sintetico y un cuerpo artificial,lo cual no es mas que crear un robot con inteligencia humana,lo cual no es par nada la inmortalidad.Para mi no son mas k los delirios de un ricachon k se cree k con dinero todo es posible.Ojala se gastara los millones en curar enfermedades y financiar investigaciones que valgan la pena.Saludos.

15. En cooperacion con corporacion Umbrella y BigPoint para que nos enviciemos a este juego infinitamente xD

A D-R-A-C-U-L-A y christianher78 les gusta esto.
  16. Bueno, es interesante la verdad. Pero el problema sería la sobrepoblación del planeta. Por lo que habrá que mirar al cielo en busca de respuestas...

Por cierto, los "Me gusta" hay que ganarselos, no hay que pedirlos.

17. Interesante las opciones que creo son posibles son la A y la B.
    Aunque trasladar el cerebro a un cuerpo sintetico lo veo complicado, se tendria que saber si seria un cuerpo humano "clon" con lo cual nada estaria asegurado ese cuerpo también puede perecer y si es un robot habria más posibilidades aunque las maquinas fallan.
    Sobre controlar un robot a distancia es posible pero habrian problemas de sobrepoblación (serian 2 cuerpos por cada persona), ademas como se mantendria el cuerpo humano en reposo o hibernación (con el cerebro activo para dar ordenes) eternamente creo que en algun momento el humano original moriria, otra cosa como nacerian nuevos seres ¿en laboratorio?
    En todo caso no seria la inmortalidad sino un alargamiento del tiempo de vida.

18. jajajaja are maldades para siempre jejejejej :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

19. Madre mía, no tenemos suficiente con reproducirnos y augmentar nuestra esperanza de vida, ahora encima queremos vivir eternamente.

A todos los que os gusta esta idea: Abrid los ojos, este planeta ya ha superado su aforo, nace demasiada gente en comparación con la que muere. El día en que los "Seres Humanos" no mueran se habrá acabado cualquier esperanza para este mermado planeta.

"Sr." Dmitry Itskov, menos investigar cómo destruir la poca humanidad que nos queda y más invertir en formas de cuidar a nuestro planeta...

A [the_wolf] y МOŘΣΝф les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas