Opción dinero-mail

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«, 20 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas vengo a preguntar a alguien del soporte o moderador que pueda sacarme la duda...
    Bueno pasa que he entrado a ver para pagar el premium porque se me agota en 3 días y bueno, entro como siempre y veo que para pagar no esta la opción de dinero-mail con la cual he pagado el premium hace 1 mes . Quisiera saber porque no esta y si ya lo eliminaron, de ante mano gracias. ah y soy argentino.

Última edición: 20 Agosto 2015
  2. Sectum

Sectum Guest

Hola »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«

Nosotros no disponemos de esa información. Por lo general, cuando un método de pago es desactivado, se deben a temas directamente entre la empresa intermediaria (en este caso dinero-mail) y big point. Si para uno de los dos no es rentable pues el método es retirado.

De todas formas puedes enviar tu consulta al soporte para ver si ellos tienen información detallada al respecto.

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

3. soy Arg y ayer pague mi premium y descuento por medio de dinero-mail [rapipago]... me anda todo perfecto!! y ya soy premium y tengo descuento!!

4. Ah gracias Sectum, voy a mandar un msj a soporte

5. Hoy me he dado cuenta que ya ha aparecido nuevamente la opción, seguramente era algún tipo de error o nose en fin puedes cerrar el post.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«

A petición tuya, procederé a cerrar el tema. Algo extraño sí, ya nos estarás avisando si te vuelve a suceder algo parecido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas