Opción gráfica a las Estaciones de Batalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Post-RK, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con la implementación de opciones gráficas a las estaciones de batalla?

La encuesta se cerró el 11 Noviembre 2014.
  1. Sí, estoy de acuerdo.

83,3%
  2. No, no estoy de acuerdo.

16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Post-RK

Post-RK User

No se si seré el único acá con un PC de esos presarios del año 2006 que les corre apenas el Dark Orbit... pues resulta que el mio aún aguanta bien, no digo que ande perfecto el juego, pero es jugable, pero a veces en algunas zonas en las que se utiliza mucho rendimiento gráfico, los FPS me bajan mucho y el juego me anda muy poco fluido.

Mi idea es simple, solo que existiera una opción en la Configuración para eliminar en las estaciones de batalla ese efecto de burbuja que hay en cada uno de los módulos y en el asteroide principal, y que quede así normal, sin efectos gráficos, pues resulta que me cuesta mucho jugar en esas zonas, y me imagino que no solo a mi, si no que a varios jugadores más.

Bueno, no lo haré mas largo, creo que se entendió la idea.
    Gracias por leer.

2. Naîah

Naîah User

Hola Post-RK

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas