Opcion ''Guardar Configuracion''

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★ŤΉÊ★ŢIŢÃN★, 13 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que hubiera una opcion para guardar configuracion?

La encuesta se cerró el 20 Agosto 2017.
  1. Si. Seria mucho mas rapido equipar otra nave con una confi ya guardada.

22 voto(s)
    91,7%
  2. No. Me divierte equipar :l

2 voto(s)
    8,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. well mi idea es sencilla y en mi opinion seria una forma mas comada pues de equipar mas rapidamente xD, pues como se ve en el titulo me gustaria que colocacen esa opcion para que uno pueda guardar las dos configuraciones de cualquier nave y piense yo qye guardariamos la que mas utilizaramos asia sera mas facil pues :). y pues podra ser nose como por ejemplo para usuarios normales nose quizas poder guardar las configuraciones de 4 nave y a los premiun pues quizas el doble osea 8. y pues como una regla para equipar la nave con la confi guardada todos los item en la confi guardada tendrian que no estar equipados en alguna nave sino saldra que no se podra la configuracion... espero que les guste mi idea . quiero mis naiks :v

2. Naîah

Naîah User

Hola ★ŤΉÊ★ŢIŢÃN★

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas