OPCION PARA BAJAR LA PET DE NIVEL

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hades_destructor666, 14 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

QUE PONGAN LA OPCION DE BAJAR A LA PET DE NIVEL ?

La encuesta se cerró el 21 Octubre 2015.
  1. SI

40,0%
  2. NO

60,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kisiera aser la propuesta de que los que modifican dark orbit...

pongan la opcion de aser que la pet baje de nivel....
    agregandolo al dar click en

MEJORAS...

siendo asi se pondria

antimejoras pet....

bajando el pet de nivel a un costo de uridium o creditos......la verdad no se a que costo le pondrian pero supongo que sera algo caro...
    y el tiempo de espera pues igual no se sabria por que eso lo determinaria los de DARK orbit...

pero les sugiero que no sea la espera muy aya de 1 dia....por que eso ya es esperar mucho....

por que esta propuesta?

por que a niveles altos....a ningun jugador..ecepto a los que sean ricachones que le meten dinero seguido al juego...no conviene reparar la pet ....cuesta mas repararlo a cada rato ...

mi pet que estaba en nivel 8 y cuesta repararlo en 90 de uridium....
    y se me olvido no subirlo mas de ese nivel...y ahora es nivel 9 ..y me cuesta 120 repararlo ahora....
    ya no me conviene repararlo ..por que a menos que junte aliens y matarlos con el kamikase junto un poco....

y pues ami aunque me cueste 10,000 de uridium por bajarlo del nivel 9 al nivel 8 no me importaria por que me conviene mas bajarlo de nivel ...que seguir reparandolo por 120

asi que ustedes que dicen?

SI o NO
    ¿A QUE AGREGEN LA OPCION DE ASER QUE EL PET BAJE DE NIVEL?​

2. Naîah

Naîah User

Hola hades_destructor666

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas