Opciones de audio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁUCΛ·ИOT·ÐΞΛTĦ, 9 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

Tengo una duda con respecto a esto:

Y si ya tienes tu propia lista de reproducción, echa un vistazo a las nuevas opciones de audio, donde ahora puedes configurar los sonidos del juego por separado.

Donde puedo ver esas opciones? Las busqué en las opciones del cliente del juego y no están, si alguien me las puede facilitar.

2. edu111

edu111 User

La verdad que no tengo ni idea de como va eso de la lista de reproducción. Espero que algún moderador u otro usuario más experimentado te pueda ayudar.
    Un saludo

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ŁUCΛ·ИOT·ÐΞΛTĦ

No hay tal lista de reproducción, es como una forma de promocionar las opciones modificadas del audio en el juego, me explico. Te preguntan indirectamente si ya tienes una lista tuya de reproducción (tú música, por separado del juego) y te invitan a probar esas opciones.

¿Cuáles son esas opciones?

Tienes la posibilidad de escuchar lo que tu quieras, puedes subir el volumen a los efectos (láseres, explosiones, misiles) o quitarlo del todo. Puedes elegir si quieres música o no (la de dark orbit) al jugar, también puedes activar o desactivar la música de combate. (Esta se activa automáticamente cuando peleas en contra de otro jugador)

¿Tienes más dudas al respecto?

Un saludo.

A edu111 le gusta esto.
  4. edu111

edu111 User

Eso me parecía a mi Sectum, ya que no he visto en ningún sitio que puedas crear listas de reproducción.
    Gracias por la aclaración.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola edu111:

Viendo que el problema ha sido solucionado, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas