Opciones de pago

Tema en 'FAQ sobre pagos' iniciado por *Aurinko*, 19 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    OPCIONES DE PAGO

    Dark Orbit es un juego online gratuito, por lo que jugarlo no implica el gasto de dinero real. Pero Darkorbit incluye una serie de paquetes adicionales que sólo se pueden conseguir con dinero real. Estos paquetes proporcionan una serie de ventajas inmediatas las cuales iremos conociendo a lo largo de esta sección.

    En Dark Orbit no es necesario utilizar dinero real, es sólo una opción. Se puede progresar en el juego sin necesidad de tener que pagar. No obstante sigue siendo una opción del juego, por lo que le vamos a dedicar esta sección.

    COMPRAR URIDIUM: El uridium es un recurso escaso. Tienes que matar muchísimos alienígenas para conseguir una cantidad que sirva para algo. Puedes conseguir uridium de una forma mucho más rápida comprándolo. Dependiendo del país donde vivas, Dark Orbit pone a tu disposición una serie de formas de pago que te permitirán conseguir rápidamente el tan preciado recurso.
    Pondremos por ejemplo en imágenes la compra de uridium por SMS

    ~ Paso 1
    Ir a la ventana de Uridium-Transacción-Consigue Uridium.

    [​IMG]

    ~ Paso 2
    Se abrirá una nueva ventana (Pop Up)

    [​IMG]

    ~ Paso 3
    A partir de aquí, debes usar tu teléfono móvil.

    [​IMG]
    O si prefieres teléfono fijo:

    [​IMG]
    *IMPORTANTE: Con el nuevo sistema de pago, ya no es posible el cambio de país, sólo puedes adquirir uridium por medio de tu BIG, BP, LOG, etc... desde el país donde fue registrada la cuenta.

    Aviso: Este aviso sale cuando hemos tardado mucho en realizar una compra. Para que este nuevamente activa basta con actualizar la pág. de pagos.

    [​IMG]
     
    Última edición por moderador: 27 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas