Feedback Open Beta - Actualización del P.E.T

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, recordad que nos gustaría que prestarais especial atención al balance general además de comunicar todos los fallos que existan.

    Un saludo :eek:
     
    A xosopope le gusta esto.
  2. Es una buena actualización, se agradece tener una opción para tirar kamis, megamina y enlace de PV en la hotbar. La cosa ya es la facilidad con la que se conseguirán los nuevos ítems para el P.E.T.

    También se agradecería que se pensaran mejor el tema dle cooldown entre módulos, es absurdo...
     
    Última edición: 16 Septiembre 2020
  3. cuando se usa algún modulo del pet, todos los módulos entran en enfriamiento, no se puede usar ninguno hasta que termine el enfriamiento del modulo que usaste
     
    A mocostriturados. le gusta esto.
  4. El enfriamiento global debería ser eliminado, ya que el autoapuntado falla y este no permite usar otros modulos como el combomodulo de defensa o el vínculo de pet.
     
  5. Buenas señores para mi el cliente funciona perfectamente, un criterio a tomar soy alguien que ha jugado desde hace mucho y retomo lo que en mi persona y comentarios que se ha podido corroborar que ha mejorado pese a situaciones adversas el juego por eso del 2010 a menos llegar a tener lo que se tiene era un sueño ahora es fácil. (Gente disgustada por las actualizaciones). Para mi es magnifico pero algo que en verdad pudieran corregir el poder encontrar materiales el cual sean para mejorar objetos (Infiltra-aceite; RHA) el cual deberían haber eventos o días que nos ayude a conseguir más. Del resto van magnifico no criticas ni comentarios solo adelante.
    Pstd.- Quien critique o haga menos al juego, nadie lo detiene cierre y valla a otro.
     
  6. oot2

    oot2 User

    Esto pasa con el P.E.T:
    Al usar kamikase se bloquean el uso de las otras habilidades del mismo como mega mina , llama expiatoria ,etc y también pasa que si usas por ejemplo vinculo de la P.E.T el cooldown de este (300seg) afecta a todos los demás módulos, les agradecería que areglen eso ya que un kamikase cada 300 seg en batalla seria pésimo.
     
  7. Beth

    Beth User

    En mi opinion, si de verdad piensan hacer shortcuts al P.E.T tiene que ser por el menú de teclado. Honestamente, en el juego hay existente demasiadas cosas que son usadas durante una pelea, sea pequeña o grande. Y el hecho de agregar más a la barra que de por sí ya está sobrecargada, va ser insatisfactorio. Tener que renunciar a ciertos extras para usar el P.E.T es bastante doloroso, e incluso no daría cabida para usar todos los que están supuestos a ser enlazados a la barra.
     
  8. S4ur0m

    S4ur0m User

    me encantaría ayudar pero no se como adquirir el bono ya que entro desde la url creo la cuenta y me pone a hacer las misiones principales sin darme el bono
     
  9. Me gustaría dejar mi feedback pero sinceramente no comprendo la actualización...
     
  10. No deberia de ser tan grande la imagen de la pet, ocupa el 50% de la ventana y no aporta nada, ponganlo del tamaño normal o anterior y eliminen la miniatura de la pet (la imagen) y los nuevos indicadores ocupenlo en ese espacio y ya
     
    A MendrugoLoco y firebird22117 les gusta esto.
  11. Lo mismo digo aun teniendo una resolucion 1920*1080 cubre gran parte de la pantalla deberian remodelar el menu del pet ya que aun siento premium la barra esta muy sobrecargada con los misiles formaciones minas infeccion suero tecno y peor con naves de habilidad que cubre 3 ranuras para hab
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  12. Hola,
    Me gustaria aportar por tipo de accion o adición:
    1. Graficos: El incremento del menu general de la PET , donde aparecen todos los modulos del PET ,,,esta,,,EXCELENTE,,mejor diseño y organización,,es de facil uso y se utiliza al momento cuando es requerido. Punto a favor para el diseño de la ventana del PET,,,con la imagen del PET usado en el momento,(muy buena idea), tamaño y colore adecuados.
    - El diseño de los nuevos laser y escudos (azules) solo para la PET, estan bien creativos y facil de identificar para su uso.
    2. Jugabilidad: El ultimo indicador adicionado en el nuevo medio del PET , donde indica que a partir del nivel 4 se podran adicionar protocolos en las casillas dispuestas en la configuración del PET,,, por momentos mientras jugaba desaparecia tanto el marcador como el indicador de barra y luego aparecia en nievl 2 o 3, en la indicación de este indicador no esta la descripcion de que se trata (disculpen , no recuerdo el nombre exacto de este indicador ).
    Tuve un gran problema al terminar de matar un NPC, por que la pet se coloca , justo al medio de los NPCs, que quedan e imposibilita el poder marcarlos para dispararles,,, termino disparandole a la PET.,(posición 9 hora de reloj), seria mi sugerencia se coloque al terminar de matar un NPC , el la posicion superior (posicion 12 horaria),, asi deja marcar al resto de NPCs

    En formas generales,, el nuevo menu para el PET, como la inclusion del mismo en el menu de configuracion dearmas, escudos protocolos y demas est muy novedosa,,,es practica y de facil acceso,, particularmente me parece EXCELENTE, asi como el nuevo diseño de laser y escudo solo para la PET,, ya con mas tiempo el nuevo indicador se vera con mas ddetalle ,,solo falta mayor descripcion en ,,i,, de que se trata y como funciona.

    Saludos.

    MARMOTINO,[A*S]
     
  13. una escusa mas para que la gente gaste plata una lastima que no digas como los usuarios normales que inviertes solo el minimo de dinero megas compraran los escudos y los laseres
    en cuanto ha la ventana de la pet esta demaciado grande y desproporcionada
    logras el nivel 5 en mucho tiempo en promedio 4 horas y sumando en tiempo que juega uno normalmente o en lo que respecta a mi lograria en nivel 4 y ha la camita ha dormir o_Oo_Oo_O
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas