Feedback Open Beta - Evento Agatus Breach

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 27 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Hoy abriremos el servidor de prueba como ya sabréis, comentadnos que os parece el nuevo evento "Agatus Breach" así como todos los errores que encontréis.

    Estaremos atentos a todos vuestros comentarios, ¡Recordad que vuestro feedback es muy importante!

    Nos vemos en el servidor de prueba ;)
     
  2. monistop

    monistop User

    Bueno en ver el evento esta algo dificil con la cantidad de jugadores, digo que le alien el jefe, al agatus, diera mas recursos para emsamblar los modulos pues es muy dificil recolecta 10mil y que los mini aliens los splinter creo dieran tambien recursos...
     
  3. Muse_=)

    Muse_=) User

    Muchos bichos spinels para un jefe q no dura nada, deberian subirle la vida al menos para q no se haga tedioso matar los pequeños, porque ya sabemos q habra gente parada sin matarlos esperando el bicho grande sin hacer nada.
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- y MendrugoLoco les gusta esto.
  4. Solo diré dos cosas:
    1. Matar a los bosses será como matar cubis actualmente. De nada sirve estar súper alerta con tu PET rastreando full motores y rueda si otros jugadores "somnolientos" instaclickean al bicho que, además, tiene muy pocos puntos de vida. Llevo 3 oleadas y apenas he logrado atacar a 1 de los 3 que aparecieron... :/
    2. El módulo de la diminisher la romperá más que la solace en GGs xd
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  5. Deberian hacer una especie de pared alrededor del boss en la cual solo puedan pasar los que mataron un minimo de spinels, porque hay jugadores que solo lo esperan sin haber matado ninguno
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  6. Pues no hay mucho que decir, tomaron el evento de San Valentin y lo hicieron peor.
    Las recetas son mucho más caras, los aliens pequeños no dan recompensa para ensamblar dichas recetas y el jefe es solo 1 y da una cantidad patética de recursos.

    ¿Lo peor? los automáticos no van a dejar hacer el evento. y se necesitan bastantes fragmentos para armar 1 solo item, ahora si quieres 2 o 3 ya valiste (a menos que les pagues a BP, que ******)
     
    Última edición: 27 Julio 2020
  7. Esto es mentira, aqui en la FAQ https://board-en.darkorbit.com/threads/agatus-breach-faq.126253/ dice que los Spinel pueden darte astillas para ensamblaje, pero farmee demasiadas y ni 1 solo soltó material de ensamblaje.
    Lo que nos deja en tener que matar 260 boss (o mejor dicho ser afortunado de sacar mas daño que los demas un total de 260 veces, porque si te aparece en la otra punta con la vida que tiene no llegas) para poder craftear todo, ademas en el server de prueba el
    ExtrasSPC-SPD0116,000 Agate SplinterMultiple times
    no está. Ya lo tengo, no me afecta en nada, pero no entiendo por que lo ponen en la FAQ entonces o si es un bug allí. Y suponiendo que estuviera, el numero de boss aumenta a 320 para los que no lo tienen.

    No me parece mal la idea del evento, ademas de que esta en todos los mapas y eso siempre es bueno, pero podrían por ej hacer mas debiles a los Spinel cosa que no sea tan tedioso matarlos para no lograr llegar al boss y frustrarse (o llenarse de deshonor para otros) o bien podrian ponerle recompensa de ensamblaje a los mismos cosa de que todos los maten/farmeen y no estes haciendolos solo para que llegue alguien ya sea de tu empresa o no a 'robarte' al boss sin haber ayudado.

    Agregarle vida al boss no estaria mal ya que a veces no llegan ni a pegarle 3 que ya está muerto.

    No se cuanto duraría el evento para poder farmear bien, pero por mas que lo pongan otra vez en el futuro, como dice también en las FAQ, los objetos a ensamblar cambiarian y por tanto si no llegas en este a juntar los materiales perderias (otra vez) la chance de ensamblar las cosas. Y esa es la idea del evento, poder/tener la chance de ensamblar lo que antes no pudiste, o no?

    Otra opcion que se me ocurre... Bajar el uri que dan los npc y dejar el evento todo el dia activo, asi nadie se quejaria de poder o no farmear. Quiza esto no mejore nada, pero bueno, aqui lo dejo.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  8. M18351835

    M18351835 User

    Como ya lo dijeron mas arriba, parece el evento de san valentin pero peor, se vuelve un infierno pegarle al boss ya que hay gente esperando sin matar a los pequeños. Ademas de que los npc pequeños deberian dar material para el ensamblaje ya que de aprox 160 que mate no me dieron nada. Un infierno va a ser craftear los modulos y demas con tan poca recompensa, sin contar a los automaticos.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  9. Deverian de poner un numero determinado de matar spinels para que puedas atacar al boss porque si no el evento sera una ves mas para bots
     
    A -nicolas2013- le gusta esto.
  10. como han dicho es demasiado las recetas deberian ponerle como halloween que daban varios recursos para armar y los automaticos en poco desapareceran el 40 a 70 porciento ojala: D
     
  11. Bueno, muchos ya se dieron cuenta, pero aquí mis pensamientos:
    1. Los spinel dejan muy poco recurso y su probabilidad es muy baja. (destruí alrededor de 200 spinel en x-8 y sólo pude juntar 29 aprox.)
    2. El boss tiene muy poca vida. (si el boss no aparece a tu lado, no llegaste. Si el boss aparece a tu lado o logras llegar, seguramente habrá un jugador que te matara en 2 segundos).
    3. Hay jugadores que no ayudan y se aprovechan de aquellos que si participaron en el derribo de los spinel. (en mis 7 intentos por matar al boss, solo le pude dar una vez y por unos segundos antes de que me mataran, y la única razón fue porque apareció cerca).

    Algo que me gustaría es que los spinel dejaran más recurso y con mayor probabilidad (no me importaría la cantidad de vida que tuvieran los spinel, porque al menos sé que recibiré recursos por mi contribución al derribo de spinels. Esto podría motivar a más personas a participar en el derribo de spinels, y no enfocarse únicamante en el boss).
     
    A -nicolas2013- y MendrugoLoco les gusta esto.
  12. dunk3lous

    dunk3lous User

    Por lo visto, no será nada emocionante. :p
     
  13. tiene error en cuanto te matan y se crashea el flash player no te deja reparar nave y se queda mucho tiempo en estableciendo conexion y no deja reparar la nave!!
     
  14. Ese error esta pasando desde temprano, pense que era mi conexion y por eso no respondi este post, pero ya veo que no soy el unico con este problema
     
  15. Demasiado desequilibrado, como siempre habra gente que solo esperara para pegarle al boss mientras los demas se esfuerzan matando los spinel, que para completar terminan sin ganar nada y los que no ayudaron a matar los spinel son los que siempre se llevan las mejores recompensas, para completar te matan para que no recibas nada, sin contar los amiguitos "somnolientos" como decian alli arriba, que mientras se toman un buen coctel ven a su nave llegar primero a los boss y sacarle la mejor recompensa. en fin ya se puede ver desde ahora que sera un evento malo, favoreciendo a los que hacen "trampa", y demasiado tedioso, porque por arriba que no logras llegar a tiempo para matar 1 boss, tienes que matar como a 300 para poder ensamblar algo, demasiado desequilibrado. ademas a quien se le ocurrio hacer un alien colectivo? es la idea mas mala, si siempre pasa lo mismo, porque no abren una gg y que cada uno mate sus bichos? seria algo mas justo y dependeria exclusivamente del esfuerzo y tiempo que le meta cada uno para farmear los bichos
     
    A ™§hαδσωsMαsτer™ y TRITON55 les gusta esto.
  16. Mr.Giio23

    Mr.Giio23 User

    desde la tarde estube matando unos invokes pero de repnt tuve problemas de electricidad y terminaron por matarme en el jugo, quise entrar a jugar pero es la hora en no me deja entrar para reparar la nave, puede entar con otras naves pero con la solace no, alguien le pasa lo mismo?
     
  17. Mr.Giio23

    Mr.Giio23 User

  18. Personalix

    Personalix User

    [​IMG]
    Jajaja tremendo.


    Sobre el evento: No dura nada el bicho,deberian aumentarle la vida,tanta frustacion matando los splinters para que aparezca el grandote por unos segundos,y con la poca materia que dejan los splinters ni motiva a farmear.
    Ni hablar de los pilotos con inteligencia artificial que marcaran todo lo que se mueve lol
     
  19. krofeths

    krofeths User

    que solo los que maten bichitos puedan pegarle al boos
     
    A -nicolas2013- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas