Feedback Open Beta - Evento de Invierno

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Abrimos el servidor de prueba para que podáis probar el evento que estará en el juego dentro de poco.

    recordad que nos gustaría que le echarais un vistazo a los siguientes apartados si decidís formar parte de la prueba:
    • Balance del nuevo sistema de llaves del pase de batalla
    • Balance de los nuevos NPC's Skoll y Iceterion
    • Balance del evento de potenciación de naves, la nueva tecnología y la serie de módulos XW01
    • Errores que encontréis
    Un saludo :confused:
     
    A -Kirtash- le gusta esto.
  2. Acabo de entrar pero no obtuve recompensa ninguna. ¿Qué tengo que hacer? Parece que tengo que ir avanzando de nivel desde cero...
     
  3. Aoshin

    Aoshin User

    no me aparece el servidor de prueba XD
     
  4. si es la primera vez que entras al servidor de prueba, se empieza desde cero, de igual forma en cualquier otro servidor que elijas
     
  5. yo si alcanze a entrar hace rato, fui a un encargo y cuando regrese ya lo habian quitado :/
     
  6. Solo estuve un rato pero pude ver el pase de batalla, me parece un gran acierto lo del sistema de llaves del pase de batalla, tambien que se puedan intercambiar por obejetos especificos, la limitante en la cantidad de veces que se pueden intercambiar por objetos tambien es una gran acierto pero, pienso que siendo este el evento de invierno todos los objetivos deberian estar relacionados con el mismo, se repiten varios objetivos del pase de batalla anterior y creo que los jugadores deberian estar enfocados en este evento y no tener que hacer los mismos objetivos que el mas pasado en la puerta eterna.
     
  7. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    No me aparece el servidor de prueba ._____.
     
  8. ingresa a la pagina para visualizar tu rango y luego trata de revisar si te aparece el servidor de prueba desde esa pagina, de seguro quedo bugeada la pagina, saludos
     
  9. Puntos importantes para mí:
    • Los iceterion no se pueden matar y te hacen morir inesperadamente, son veloces y es imposible clickearlos, en un mapa me tope con 4 y llenaron el mapa de minas y fue inevitable morir, además las minas que dejan son muy poderosas, si se pudieran eliminar disparandoles estaría bien
    • En una hora que estuve no aparecio ningún skoll
    • El pase tiene objetivos de la eternal, no me gusta si es un evento enfocado en navidad debería estar relacionado con matar npcs del laberinto
    •El mapa está bug (no sé si para el evento oficial lo cambien) no cubre las otras 3 secciones del laberinto
    •Los objetivos dan únicamente llaves del pase, creo que sería mejor agregar recompensas en los objetivos del pase de pago que solo dan 1, 2 o solo 5 llaves (ej. 1 llave del pase de batalla y 1500 de munición cc-c)
    • en lugar de otros objetivos de Blacklight podrían poner (entra en el mapa "nombre del mapa" en el laberinto congelado)
    y a mí parecer salen menos npc que en el anterior evento
    eso es todo lo que me ha incomodado del evento y lo que se puede "mejorar"
     
    Última edición: 8 Diciembre 2020
  10. dragon_103

    dragon_103 User

    WOOOWWW WOW!:eek::eek::eek: BP esas misiones del pase aparecen que hay que hacer daño 10.000.000.000 y 20.000.000.000
    a los aliens en la puerta se están volviendo locos con esos daños recuerden que hay pks y no tienes mucha munición y la puerta no da municion quiten dos y tres 0 a esas misiones eso es mucho daño:mad: ni en 20 dias un pk lograría eso amenos que no tenga vida social el evento pasado tan bien ponen mucho daño a behe en el juego hay PEKES COMO YO que le es imposible llegar a esos daños por que todos los evento están hechos para fules NO PONGAN TANTO DAÑO los pequesitos tanbien juegan darkorbit HAY PEQUE PPPPPPPPPPPPPPKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSS :mad::mad::mad::mad:
     
    A IsOtoPo le gusta esto.
  11. no se si en realidad el iceterion esta para poder matarlo lo que pareciera ser es un caza boteros como en años anteriores se abuso de ese mapa para hacer uridium a base de bot... no se que tan buena se esta medida la verdad ese alíen nuevo cundo andaba matando aliens me pasaba por al lado y me plantaba minas que pegaban mas de 500 mil de daños ose un par de explosiones y chau nave ahí nomas ya te costaba una vida repararse en sima no es como antes ahora revivís en el lugar y sin vida que considerando que gastas una vida debería aparecer con la vida restaurada y mas si justo revivís al lado de las minas que tiro ese alíen de cajón te volves a morir y que es eso que no escuchan las quejas de los jugadores aumentaran algún día las recompensas de las municiones de x4 etc. por dios que no entiende que recompensas tan feas pero de lo miserable que son como me van a dar 1000 de x4 que no juegan su propio juego con esos mil no mato ni un miserable alíen que valga la pena esas recompensas y lo que te dan de la nueva materia 5 o no se cuanto que basura te pide 600 de la nueva materia solo para subir un láser al 20 u ustedes dan de a 5 que se piensan que uno es un bot y ya se porque lo hacen porque no pueden terminar de acabar con el problema de los bot pero en lugar de eso perjudican a jugador promedio ponen un alíen que reparte minas para que no deje jugar los bots ahí pero eso no soluciona nada haci se perjudica mas a jugador que si entre a jugar
    y dense cuenta que si nos piden matar no se por decirte 100 clones y de recompensa me dan una basura de munición como ser 1.000 de x4 de que me vale a mi tu premio si tire mas de 50.000 mil de x4 o 60 x4 para hacer esa miserable misión del pase y gana 1000 de x4 es una basura de premio te hacen perder el tiempo y por obligarte a matar x cantidad de alien te aburres a no mas poder. por eso mismo jugadores abandonan el juego se aburren de esa misiones interminables y aburridas que no pagan nada.... se aburren de que les pidan esos 600 de nuevo aceite cundo vos haces una misión y te dan 5 de recompensa y te pones a pensar que necesitas 600 para un solo laser pero no termina ahí para 10 láser 6 mil de esa basura que es imposible de conseguir porque lo que dan es miserable y todos sabemos que dan miserablemente por culpa de la gente que usa bot para que no puedan conseguirlo rápido pero así al jugador promedio lo perjudican mas que al que usa bot obligan a jugar con bot y después banean a los boteros... siempre es así ponen esos alíen anti bot pero perjudican mas a las naves que si juega sacan los materiales que dan los alien que apenas dan claro porque sino los boteros se llenan sus naves pero al que juega limpiamente como hace un bot siempre gana sea mucho o poco gana siempre pero un jugador promedie como yo matar mas de 100 alíen por una misera chatarra.. si lo premios serán eso sera otro evento basura, con un alien anti bot que ara perder tus vidas y no podrás jugar ahí y viendo lo poco que dará y lo mucho que te pide para solo tener un premio

    si me van a obligar a jugar 1 mes de punta un evento aburrido interminable donde solo perderé munición y mi tiempo por lo menos den algo como la gente un evento donde pueda decir bueno gasta 400 mil de x4 pero gana 2000 al fina termine con 600 mil de x4 que valga en algo la pena ya estamos hartos de eventos aburridos
    y cundo ampliaran la cámara de sempron en la skailab ya le dije que aumentaron la vida y daño a los alíen mas los de mapa bl ahora para matar un alíen de ese mapa cualquiera sea necesitas mas sempron que antes mas munición dura etc. el sempron no se regenera rápidamente y si es mas necesario hoy en día de como era años atrás porque los alíen son mas duros o amplían la capacidad de la cámara de sempron o aumentan la velocidad de regeneración pero algo hay que hacer yo diría que ambos...
    basta de eventos aburridos misiones imposibles de hacer si no es con programas y recompensas mediocres que te dan mas ganas de dejar de jugar que hacerlas

    si quieren hacer caso lo aran ojala al menos lo lean nunca hacen caso a los jugadores
     
    A IsOtoPo y martadark les gusta esto.
  12. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    No me aparecen las llaves del pase, me dice que no tengo ninguna
     
  13. .AzO.

    .AzO. User

    algo simple que hubiera mejorado tal ves seria el color y diseño de las llaves de este evento, que vayan acorde a la navidad, asi parece otra cosa menos navidad, el color rojo es repetido, unos muñecos de nieve hubieran quedado mejor o unas medias de regalos XD.
     
  14. martadark

    martadark User

    un nuevo evento sin ningun sentido y cuidadin que banean en el chat 7 dias por decir TREN, es inadmisible qu nos cierran la boca baneandonos del chat del juego por decir TREN estamos en siglo de grandes momentos y este juego solo quiere dinero sin ninguna verguenza . jugadores que metemos miles de euros nos cierra el chat por decir tren es insoportable seguir jugand eventos de 3 pesetas papa
     
    A IsOtoPo le gusta esto.
  15. ##ZZ##

    ##ZZ## User

    ok solo vengo a a quejarme del o los npc que pasan corriendo cerca de ti dejando minas, creo que se les paso un poco la mano con el daño que le pusieron a las minas de eso y mas que se te acerquen de a dos npc ya que te ponen dos minas y mueres de una, seria genial que le bajaran un poco el daño a esas minas o que de pleno los quitaran son algo de mas, a parte que es imposible poder cliquearlos para matarlos, y eso a parte del daño que tienen es muchísima la desventaja que tienes, lo cual es una mala idea el implementarlos ya que no te hace daño a los escudos solo en la vida, lo cual para la gente mas pequeña no seria un evento interesante.
     
    A IsOtoPo le gusta esto.
  16. un jugador atento se aleja de esas minas rapidamente no son dificiles, para mi son acertadas ya que es de suponerse que otros se aprovecharian de semejante evento, y con esto se les dificulta un poco; le hacia falta un poco de emocion a ese laberinto parecia demaciado facil entrar y estar todo el rato disparando a un objetivo cualquiera como enfermo, ahora habra mas preocupacion de no morir jaja, por las misiones para semejantes regalos yo creo que van deacuerdo para los semifulles para arriba, mas los que son debiles dificilmente lograran completar todas las misiones y obviamente solo los mas fuertes las completan y ganan lo mejores premios, me parece que el factor tiempo tambien influye pero es un juego quien mas juega gana mas es la verdad. un error que espero no se repita es sobre el pet que al morir con las minas se desconfigura la el boton para reparar y no se puede revivir al pet.
     
  17. El punto del Iceterion lo entiendo, pero seria bueno que baje un % de la vida menor al 30%, no directamente el 99%, además que algunos tiran 2 de golpe o a veces el mapa tarda en cargarlas y directamente ya te moriste, y respawnear en portal no te asegura nada ya que no son zonas de no ataques y las minas del bicho aun te pegan ahí, estuve tan cerca de matar al bicho y explote 3 veces por la mala suerte con las minas, como dije , buena idea anti automatismos pero mal implementada. al menos que se pudieran matar ellos o las minas que dejan, limitar su cantidad o algo por el estilo, y por el tema de los módulos inestables, pues craftee 3 y fueron realmente recompensas mediocres, nada superior a un 4% realmente no se si sea un bug o algo parecido.
     
  18. GΞCO

    GΞCO User

    bueno me parece increible que el pase no te otorga municion apenas,las minas tienen demasiado dano,el bicho iceterion ese dificil clikearlo,te pegan en el portal las minas,el evento es otro eternal gate pensaba que es mas del laberinto,sin solace o nave de vida no se puede entrar laberinto xk te matan las minas
     
    Última edición: 9 Diciembre 2020
  19. -LITOX-

    -LITOX- User

    está bien planteado lo del bicho que suelta minas pero el daño es exagerado.

    el santabot da muy poco uri con relación a la vida que tiene.

    repetir objetivos de pase de batalla anterior no es muy llamativo .

    las recompensas de los botines de llavez del pase es muy poco.

    buena idea lo de cambiar llaves del pase por ciertas cosas en específico.

    también es bueno que no cueste conseguir llavez del portal.
     
  20. 1) El Iceterion deberia ser removido es muy molesto con sus minas mori varias veces hasta en el portal.
    2) Nunca vi al Skoll, la puerta Skoll deberia regresar con su propia puerta y recompensas en vez de dar recompensa a los 3 que le disparen es muy poco.
    4) Deberian remover los objetivos de la Puerta Eterna del pase, ya que despues de todo es un evento pasado y ahora estamos en los eventos de Invierno.
    3) El pase deberia dar mas llaves.
     
    A ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas