Feedback Open Beta - Evento de Invierno

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1. ) Totalmente de acuerdo.

    2. ) El skoll aparece como un punto rojo, visible en todo el mapa. La recompensa que da, en comparación al tiempo que tienes que estar pegándole el muy baja, teniendo en cuenta la cantidad de bichos que saca. No merece la pena ni acercarse.

    3. Más que dar llaves, deberían permitir ensamblar más de algun modo. En caso de no poder, aumentarla. Aun asi, da para bastantes cositas.

    ^^
     
  2. buenas noches CM Y BA .. en especial a Shadow que es el que lee estas cosas xD daré mi humilde opinión
    1: el iceteron : muy buena estrategia anti-autómatas pero nos esta afectando alos no autómatas de que manera demasiado daño en mina y por mas que trates de evitarlo una nave que lleva lo básico no lo lograra 3 minas seguidas y boom .
    2: el pase de batalla esta bien pensado pero debió de ser basado en la festividad en que nos encontramos de eso se tratan los evento creo que se va de contexto el ir a bl por invoke cuando la festividad seria ir por ice o santa
    3: he visto que habilidades como la minas de la ZEPHYR es obsoleta en el mapa ya que se colocan las minas pero no son detonadas por los NPC lo cual debería darles de daño 20k como lo dice la habilidad.

    Un saludo de mi parte y feliz Cumple#14 DarkOrbit :3
     
  3. Kase-o

    Kase-o User

    mi opinión es:
    el laberinto por fin siento que esta bien porque el bicho que deja las minas le hará difícil la jugada a los que siempre andan BOT
    algunos dicen que los mata rápido pero esas minas si se pueden esquivar o al menos yo que si juego legal ya estoy acostumbrado a estar atento a lo que pasa y por lógica las libré sin problema.

    la potenciación de naves no se si fue solo por ser el servidor de prueba pero aumentar bastante ese % y en naves como leonov,big boy o yamato hace que vuelvas a usar las naves que están obsoletas y lo veo bien porque los que son pekes tienen la oportunidad de subir por lo menos ala oleada 200 y ganar mas rinusk,para los que son full igual las pueden usar para subir rapido las oleadas "faciles"pero en oleadas altas lo que se busca es naves con habilidades para aguantar,pero en general esto esta pensado para los pekes y esta bien.

    el pase de batalla ami me da lo mismo dan recompensa prácticamente por todo lo que hagas y cada quien decide si hacerla o no


    la serie de módulos XW01 creo haber leido que son tan inestables que rara vez funcionan pero cuando obtienes un modulo bueno te dará la mejora de alto nivel
    conseguí el del pase de batalla pero solo me toco 2% mas de daño lo cual para mi eso es de lo mas bajo pero quien obtenga modulos de alto nivel espero que NOO sea algo como ejemplo: "25% mas de daño para golith enforcer" porque seria una bestia de nave con tanto daño o que una solace le toque un modulo con 40%mas de vida jajaja porque si se pasarian de alto nivel :v
     
  4. iAmCrazi

    iAmCrazi User

    ami no me deja entrar a los servidores de prueba me aprece error log11, lleva asi como 4 veces que abren los servidores de pureba
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas