Feedback Open Beta - Evento Desafío de Plutus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 29 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos, contadnos que os parece el evento en el servidor de prueba, recuerda que hay una pequeña lista a revisar en caso de que decidas echarle un vistazo al evento:
    • Balance de los nuevos módulos de mejora
    • Cambios y recompensas en La puerta de evento
    Coméntanos también los fallos que encuentres así como la experiencia general del evento.

    Un saludo pilotos :eek:
     
  2. Dannazione

    Dannazione User

    Los NPC'S no se suman en el pase de batalla, queria sacar el diseño y no pude
    encuentro muy mal que sea una pura vez al dia, ya ok la puerta de x-8 esta bien por que te suma puntos pero la de x-1 se deve dejar abierta para las veces que quieras como la puerta eterna como no suma puntos asi se termina el pase de batalla mas rapido
     
    Última edición: 29 Junio 2020
    A BetoP le gusta esto.
  3. Hola! espero den un buen codigo bono que nos tienen ultimamente sin codigos bonos porque tengo muy poca muni y no creo que se saque muni buena para todas las veces que hay que entrar a la gg porfavor y gracias!
     
    A BetoP le gusta esto.
  4. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    Contento por como quedo la tartarus :D
     
  5. oot12

    oot12 User

    igual me encanto lo de la Tartarus ahora si habrá variedad de naves. Fallos encontrados en el ensamblaje: no se pueden ver los potenciadores al marcar la opción para hacerlos, las bases tampoco salen, en el pase de batalla las misiones de matar lac lion y otros aliens no se suman correctamente.
     
  6. Bueno hasta los momentos no he podido entrar ni al server de prueba debido a que esta demasiado lleno o a que surgio algun fallo
     
  7. no se suman los aliens de la puerta facil, el modulo de la nostromos deberia subir a 20% daños en laser seria mas efectivo y pues en el pase de batalla deberian bajarle la cantidad de municion CC-C es demaciada municion ademas q esta muy cara de ensamblar y para los pekes no se podra hacer el pase de batalla por la municion espero el maximo de usar municion CC-C sea de unos 15k asi se podria hacer rapido el pase para los pekes ;)
     
    A ραιηтєяяoя y MendrugoLoco les gusta esto.
  8. Porque no me aparece en la lista de servidores para jugarlo será un error?
     
  9. anacl

    anacl User

    eso me lleva pasando todo el dia. a ratos me sale y a ratos no. me imagino que sera cuando hacen cambios.
     
  10. landeta

    landeta User

    El pase de batalla complicado para los pekes para que aparte solo lo tengas que comprar por un diseño
     
  11. acabo de entrar y resulta que me quitaron la ultima nave que salio nermel o algo así y ahí tenia mi equipamiento y ahora como hago para desequiparla...
     
  12. franchesco

    franchesco User

    Mi equipamento ha desaparecido, aparece en la vista general del hangar pero no esta equipado en ninguna nave
     
  13. Mr.Giio23

    Mr.Giio23 User

    [​IMG]
    https://prnt.sc/t93kg0
    por que no me aparecen las demas cosas solo me aparece el sparta, es el servidor de prueba
     
  14. Considero que la recompensa del pase de batalla (que, por cierto, tenéis AQUÍ) es insuficiente para lo que cuesta. Apenas renta por el RHA. La cantidad de munición CC-C que hay que gastar es excesiva, prácticamente es un malgasto comparándola con lo que ofrece el pase a cambio de usarla.

    La misión de gastar 20.000 CC-C te da un módulo de aegis de +5% PV (HP-A01), habiendo ya otro de +15% PV de Aegis y Hammerclaw (HP-HAM01), por lo que es un módulo obsoleto. La misión de gastar 30.000 CC-C solo da 50 RHA y 500 misiles SR-5, que apenas lo usa nadie (si fueran R-IC3, osea congelantes, ya estaríamos hablando de otra cosa). No sé, esperaba alguna misión que diera módulos o diseños antiguos, quizá algun protocolo de PET o incluso hardware, que ahora vendría de perlas con las nuevas recetas.

    ¿Lo bueno? El módulo SPC-TAR01 de la Tártarus de +5% de velocidad y +5% de daño estaríamos hablando de un pequeño cambio del meta del juego, ya que se sumaría a los otros módulos DMG-MTCH01 de +7% de daños // DMG-ST01 de +8% de daños y al HP-T01 de +15% de HP haciéndola una buena nave (también está el módulo SPC-ROC01 de +4% de daños y precisión de misiles pero rentan más los otros).

    En total tendríamos una muy bien balanceada Tartarus con:
    • +5% de velocidad
    • +13% de daños
    • +15% de PV
     
    Última edición: 30 Junio 2020
    A ραιηтєяяoя le gusta esto.
  15. Te dan como 5k de CC-C y el pase te pide gastar 30k.

    BP, no me compro un pase de batalla si no me da recompensas y me quita munición, no es tan dificil
     
  16. PUES NI TIEMPO DIO DE PROBAR BIEN YA LO CERRARON Y ESTARIA ABIERTO HASTA EL 1 DE JULIO
     
    A -*ÐŰβζŢΣρ_√ŊŹĽ*- le gusta esto.
  17. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Si que esta abierto el server de prueba.

    Aunque no puedo entrar porque me ha desaparecido el equipamiento, otro bug mas de Bugpoint
     
  18. El pase de batallas es peor que el del anterior evento, no se para que piden retroalimentacion de los usuarios si no van a actuar en consecuencia de sus opiniones, muy malas recompensas por el precio del pase, piden demasiada municion para completar las misiones, solo para un diseño de nave.
     
    A ραιηтєяяoя y MendrugoLoco les gusta esto.
  19. GΞCO

    GΞCO User

    tanta municion ccc que hay que gastarla para poca cosa..una pena el pase
     
    A ραιηтєяяoя y landeta les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas