Feedback Open Beta - Evento Mimesis Munity

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 9 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    ¡Hola pilotos!

    Como sabréis, el servidor de prueba estará abierto por un tiempo para que probéis el nuevo evento, contadnos que os parece y echadle un ojo a la lista de cosas que nos gustaría que nos comentarais en Anuncios oficiales -> Servidor de prueba - Evento Mimesis Munity

    Agradecemos todos vuestros comentarios y vuestra participación

    ¡Que os divirtáis :cool:!
     
    A ·=[Kristallon]=· y Ok3 les gusta esto.
  2. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos, reabriremos este tema mañana cuando se solucionen los errores del servidor de prueba, así no creamos spam y el tema queda limpio para opiniones sobre el evento, que nos conocemos :mad:

    Un saludo pilotos y sentimos las molestias
     
  3. En mi opinión, creo que el evento está bastante desbalanceado, en cuanto a consumo de tiempo, munición y piedras no compensa la recompensa, hay algunos NPCs (el harder creo) que duran una barbaridad y resisten mucho para al final ofrecer poca cosa...

    Definitivamente, no me ha agradado el evento, y el tiempo que se debe permanecer en el mapa es excesivo, además de haber recibido en ocasiones 36.000 de daño sin que nada disparase, o directamente recibirlo de radiación estando en el círculo.

    Otro punto a recalcar es que los NPCs son clónicos, idénticos salvo en tamaño, lo que hace que sea difícil de diferenciarlos, y ese círculo rojo que aparece alrededor de la nave confunde a la hora de saber qué NPC tienes clickeado, es algo confuso.
     
  4. no me aparece el servidor de prueba, ni en la seccion de servidores, ni al entrar directo con La terminal de Test2
     
  5. GΞCO

    GΞCO User

    opino lo mismo que MendrugoLoco demasiada vida tiene 2 de los bichos y la recompensa es pa reir .EL TIEMPO ES EXCESIVOOOO PONERLE 15 -20 MINUTOS COMO MUCHOO .las recompensas son malisimas se gasta muchisima municion pero mucha ademas si no le pegas primero a los bichos no te cuentan y muy dificil diferenciarlos en fin hare las pruebas para el pase y adios
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  6. Estaria muy bien que quitaran el circulo este que te ponen algunas mimesis, porque hace muy dificil saber que bicho tienes seleccionado
     
    A SUPER_6-4, ThePhantomLegend, GΞCO y a 7 otros les gusta esto.
  7. esta abierto el test? porque no me sale en la lista, ni abriendo desde la terminal test2.darkorbit
     
  8. ¿Como entran a la beta? ni sale el servidor en la lista ni deja usanto el link...
     
  9. han cerrado el test de server
     
  10. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    si no podéis entrar al servidor puede deberse a que este lleno, suele ponerse un límite ya que muchos jugadores quieren iniciar, el servidor permanecerá abierto hasta el día 12 de Marzo, revisad de vez en cuando para ver si hay hueco.

    Un saludo :p
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  11. Bueno, opiniones del evento como esta actualmente en beta...
    Con los 20 laseres que regalan (sin usar pet) full pote y seprom, pegandole de a 120k usando la municion especial (yo se, poco) hasta las naves mas debiles demoran un montón. Es una locura. Las mimesis medicas y tanque ni se diga. Se gasta demasiada munición para matar cualquier bicho, para lo que dan. La unica forma que veo qu sea rentable es si eres alguien super ulta zombie ufe. Para el jugador fe normalito está difícil, y para los pekes ni se diga.

    Almenos matar bichos da los bytes que se usan para ensamblaje, y algunos hasta dan cajas de bono con mas bytes, lo que deberian hacer es que no solo le de bytes al primero que ataca al alien, porque en ese caos nadie hace focus a nada por querer ganar bytes y muere el npc que debemos escoltar.
     
    A Vichencio, GΞCO, astu5 y 1 persona más les gusta esto.
  12. no creo que lo modifiquen.
     
  13. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    El evento no esta mal, es PVE, cosa que querían muchos, pero hay varios bugs, por ejemplo cuando matas la ultima oleada tienes que esperar a que cuando al juego le salga de el siempre sucio te abra un portal para que puedas salir del mapa.

    Los bichos tienen patrones ilógicos y hay bichos que se quedan rezagados sin perseguir a su objetivo cosa que hace que entres en la zona de radiacion y acabes muriendo.

    El evento no parece malo, la cuestion aqui es: cambiareis de color o eliminareis los circulos que sueltan algunas mimesis en concreto? Porque hace realmente dificil poder seguir al bicho al que quieres petar porque al estar todo lleno de circulos rojos literalmente pierdes la nocion de la posicion de tu enemigo
     
    A ThePhantomLegend, MendrugoLoco y GΞCO les gusta esto.
  14. monistop

    monistop User

    quiten el tiempo del demaner haah 44min no es mucho
     
  15. {ReyerD}

    {ReyerD} User

    demaciada vida tiene los bichos en el mapa del evento aguantan demasiado y dan poca recompensa para la munición que se gasta ademas que en mi caso se ase un lag por tantas naves que hay en un solo lugar las marcas que dejan algunas mimesis son un problema ya que no dejan ver que estas marcando ademas el tiempo es mucho y si cada muerte que tengas tienes q pagar uri no lo veo conveniente para algunos jugadores
     
  16. lo peor de un evento es el gasto excesivo de muni para tan poca recompensa, ojala lo modifiquen eso.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  17. alexcruz2

    alexcruz2 User

    Los bichos pegan demasiado que ni siendo full prometeus se pueden morir, y luego ponen muchos bichos en un mismo mapa que solo molestan y alentan.
     
  18. me centro en lo comentado ya la vida de los aliens es demasiada teniendo en cuenta que al evento entraran tanto fules semi fulles y nuevos (si es que aun llegano_Oo_Oo_Oo_O) me gustaría que si es posible distinguieran las naves verde rojo azul enfocándose en el tipo de nave alienigena y su función atacar curar defender tranquear ya que los hay que leer el nombre para enfocarse y gestionar la munición del caso que amerite etc ya que así uno puede enfocar sus esfuerzos en destruir las que asen mas daño

    el tiempo del el EM dura mucho en salir y el recorrido es monótono

    extendería el circulo de anti radiación un poco mas ya que hay momentos en que los aliens rodean el EM y se complica la marcar los objetivos y terminas matando pet o golpeando al compañero

    una ves mas tengan en cuenta lo de la vida del alien enemigo ;););););) tengan en cuenta que los servidores ya no se saturan como antiguamente lo asían (como vieron esa puya:D:D:D:D:D) así que gradualmente se complicara el entrar un grupo robusto y fuerte de jugadores y serán fules normales y novatos aunque me puedo equivocar :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    una duda mas y esta si me inquieta la ventana de recompensas escord escore no aparece los tiempos ni quien ayuda mas etc etc etc :confused::confused::confused::confused: y si es como el plutus tendria que aparecer es record del evento (en el plutus no apareció) o_Oo_Oo_Oo_O el jugador que ha colaborado y lleve mas puntos fomentar la competencia del evento para los premios gordos ya que en el evento pasado solo nos enteramos de los ganadores después de pasado el evento o_Oo_Oo_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: o tan siquiera de los primeros que mas puntos.
     
  19. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Hay algo que no entiendo, en las FAQ del evento en ingles dice que la receta para ensamblar 10.000 de munición EMA-20 tiene un coste de 1.500 Bytes y 1.500 de uri, pero en el servidor de prueba cuesta 1.500 Bytes y 15.000 uri.

    A que debemos hacer caso a las FAQ o al servidor de prueba?
     
  20. GΞCO

    GΞCO User

    DESPUES de estar el segundo dia en servidor prueba DEFINITIVAMENTE UN PAR DE BICHOS TIENE UNA BURRADA DE VIDA ycuando los matas da una burla de recompensa,el reflector y un par mas creo se gasta mucha municion para nada las recompensas son cutres ademass si no hay al menos30 proteger al bicho grande lo matan los aliens asi se pierde la recompensa del final es decir si lo matan con 1 segundo antes del fin de los 45 minutos pierdes la recompensa del bicho grande
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas