Feedback Open Beta - Evento Mimesis Munity

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 9 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Coincido con tu opinión, creo que deberian eliminar la cantidad total de mapas de 3 por empresa a 2, ya que por lo que parece la gente no esta muy animada con el evento y se hace practicamente imposible proteger el bicho.

    Personalmente he jugado 6 partidas y no he visto ni la mitad de bichos disponibles del evento
     
    A Pitones019 le gusta esto.
  2. deberían es de poner más bichos para que el evento sea más emocionante hay que ponerle más empeño en si porque no ponen en ves de 3 que hagan más daño le salen premios y ponen al menos los 10 primeros yo jugue 2 partidas en el server de prueba y es preferible que pongan más bichos y que el reparto de daños haya al menos 10 personas o más en poder obtener aunque sea algo bueno como el demaner y que el evento sea solo pve y no pvp .-.
     
  3. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Creo que no has jugado al evento, este evento es 100% PVE
     
  4. Ok3

    Ok3 User

    Mi opinión acerca del evento:

    Espero que le resulte útil al equipo de desarrollo.

    1 - Grupos

    Al ser un juego que no está del todo bien renderizado deben pensar en hacer que el evento se pueda hacer en una modalidad "SOLO"
    Si algún jugador quiere hacerlo en grupo pues tiene toda la libertad. De echo para incentivar en juego en grupo se puede dar un BONUS de 5% de recompensas por cada miembro dentro del mismo.

    2 - El evento tiene que servir para algo

    Todos los eventos hasta ahora solo tienen como fin completar un pase de batalla, una vez lo completas no vuelves a pisar ese territorio.
    Grave error por parte del equipo de desarrollo o quienes los lideran. Un evento tiene que tener un propósito, es decir es una oportunidad única en la cual puedes crecer y conseguir cosas, si hacen que los eventos tengan algo beneficioso, tipo craftear X4 u alguna nueva munición poderosa contra aliens, la gente no parará de jugarlo. Esto dará como resultado que todos los que busquen grupo acabarán encontrando ya que la gente no abandonará dicho evento.

    3 - Modo poco trabajado

    El evento desde mi punto de vista es algo cutre y aburrido, solamente es estar al lado de un NPC que da vueltas por el mapa sin sentido alguno (y defenderlo). No tiene más funcionalidades.
    No te produce la típica adrenalina o emoción por jugarlo. De hecho, afirmo que el segundo día si el evento es así no lo jugará nadie que ya haya completado los objetivos.
    Un ejemplo de cómo podría ser el evento es: Crear un poco de historia con algo de LORE, poner conversaciones y voces a los diálogos, crear objetivos más atractivos, por ejemplo;

    - El carguero se está dirigiendo a zona enemiga, el objetivo es extraer recursos y cargarlos en el carguero mientras lo defiendes de los enemigos. Luego a la vuelta los AI pueden ser más poderosos y si logran escoltarlo que suelte unos cofres por escoltarlo con éxito.

    - Además, teniendo en cuenta que el evento se pudiese jugar en grupo, y no con desconocidos RANDOM, estaría chulo que huebiera modo FÁCIL para peques que no tengan tanta munición para gastar y un modo DIFICIL que le ponga los pelos de punta a los FULLES con mejores recompensas y más objetivos e historia.

    4 - NPC

    No hay mucho que decir, es como perder un aguja en un pajar, no se pueden diferenciar de ningún modo, solo prácticamente todos iguales, y lo único que varía es el tamaño.
     
  5. ayola64

    ayola64 User

     
  6. ayola64

    ayola64 User

    buenas tardes CM la verdad es que el evento es para todos y me alegro mucho por esa parte, lo muy malo son los bichos tienen una burrada de vida y pegan demasiados, lo digo esto es por los jugadores que están empezando y los que están en el proceso de crecimiento es demasiado difícil, y un desperdicio de munición, y la verdad si es así seguramente no jugaria el evento, y me pondría hacer otra cosa seria muy bueno que nerfearan la vida de los bichos y sea mas real, porque la verdad todos queremos sacar los crafteos del evento y todos nos queremos beneficiar y espero que el juego llegue un emparejamiento y tengan consideración con jugadores principiantes.

    sobre la cola para esperar para asistir al evento no me gusto
     
  7. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Basicamente no se pueden probar las oleadas finales porque hay muy poca gente en el servidor como para llegar a las oleadas finales, el nivel de dificultad deberia ser regulable como el del demaner
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  8. Además de lo que dijeron todos arriba, en el caso del grupo perdimos porque de la nada cuando quedaban 23 minutos la nave se quedo quieta un rato y cuando el contador llegó a 0 explotó de la nada y dijo que perdimos el evento.
    Sin mencionar que hay algunas mimesis que pegan 20 mil de daño sin hacer nada, o sea, estaba en 4-X y empezaba a perder 20 mil de vida cada segundo hasta tirar un pem y lo segundo algunas te atacan estando invisible y tirando pem.
     
  9. jajaja tenian que salir del circulo y matar los que estan en radiación. jugue 2 y los termine mientras los demas se mataban
     
  10. GΞCO

    GΞCO User

    y que recompensa te dio el bicho final?
     
  11. Me he dado cuenta de que casi todos coincidimos en lo mismo, ayer vi una review del evento en Youtube y es prácticamente lo que dices, es un evento vacío, sin sentido y tedioso de hacer por el tiempo que se pasa dentro, además de poco rentable y con npcs idénticos, además de esos círculos rojos tan molestos.
     
    A Ok3 le gusta esto.
  12. hay algo que creo que nadie a mencionado, los nuevos laser, no tienen ningun sentido ya que tienes que conseguirlos con el evento y son unicamente para el evento.
    lo explicare de otra forma, alguno pagaria para poder trabajar pero lo que ganas con el trabajo lo gastarias para seguir en ese trabajo?
    no tienen ningun sentido, puedo suponer que la idea es poner equipamiento que sea para utilizar en el evento y me parece muy bien, pero el problema esta en que ese equipamiento tienes que conseguirlo en el propio evento y luego cuando termina ya no te sirve de nada, si quieren que de verdad sea util tienen que regalar ese equipamiento y luego cuando termina el evento ya no sirve pues podrian eliminarlo.

    aparte de los laser tambien hay otro problema sobretodo en el portal, las recompensas en cajas, es muy molesto tener que volver atras para buscar las cajas o buscarlas entre 20 o 30 jugadores, tendrian que dar las recompensas directamente.
     
    A GΞCO y Vichencio les gusta esto.
  13. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos, el servidor de prueba ya ha cerrado sus puertas, hemos recopilado mucha información a partir de vuestros comentarios y tendremos en cuenta todas vuestras opiniones.

    Agradecemos vuestra participación y que hayáis revisado la lista de tareas que mencionamos en el anuncio oficial.

    Más adelante pondremos las FAQ's con la versión final del evento

    Un saludo pilotos ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas