Feedback Open Beta - Evento Plague Mutation

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 3 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De entrada los crafteos OBVIAMENTE solo quienes no quieren que mencionemos pero saben quienes son, solo ellos podrán hacerlos por que hablando en general todos concordamos en una cosa piden cosas que a nadie les sobra sin haber jugado 100 legal... ni ganas de continuar viendo que trata el dicho evento, seguro me llevare la misma sorpresa de que no se podra ganar sin trampas..
     
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    si de por si en los mapas x-7 parece spaceball por los automaticos en ese mapa, ahora con este evento sera una locura. Deberian poner a los admins a vigilar los mapas paara que no usen bots para conseguir los cpus ( si ya se que no lo haran)
     
  3. Buenas noches, según veo con referencia a cada uno de los nuevos ítems introducidos en el juego y el pase de batalla, estos serían mis comentarios:

    1. Con respecto a la realización de los objetivos "Baile con el peligro" e "Inmune al peligro" estamos hablando de utilizar 500 y 1000 CPU's respectivamente, lo cual se traduce en lo siguiente:

    1000* 30 (costo de ensamblaje de un CPU) = 30,000 aleaciones híbridas. Sin duda alguna es una total locura, si a esto podemos sumarle el hecho de que cada Blighted Kristallon puede dar 1, 2 o 3 Blighted Gygerthrall y no todos estos dan al 100% una aleación híbrida, con lo cual puede significar una cantida absurba de aliens por aniquilar para completar estos logros. Además de esto, en el server de prueba pude ver como el Blighted Kristallon cuando se escapa a baja vida, corre de un lugar a otro, cuando por lo general este sigue una trayectoria determinada, lo cual seguirlo sería una molestia sin quitar que alguien más puede matarlo en nuestro lugar ya que estos tienen una velocidad considerable.

    2. Con respecto a los requisitos de ensamblaje para diseños y módulos, realmente es una exageración. No es atractivo hasta cierto punto gastar tanto por un módulo si de por sí en la nave hay que invertir una cantidad razonable de recursos (infiltraceite y hardware), cosa que en el pase de batalla, el infiltraceite es una cantidad baja además de que de las portales se va sacando ya sea 1, 2 ó 3 de infiltraceite y en el pase de batalla no se ven hardware que ayuden a craftear de manera más rápida los diseños, que de por sí, tienen una descripción más espectacular que la utilidad que puedo obtener de ellos ya que para variar la información de los mismos es prácticamente nula, cuando en eventos anteriores los han colocado en el pase de batalla sin más además de los módulos de mejora de naves que también aparecen sin más en el pase.

    Por mi parte, agradecería que pudiera corregir dichas cuestiones, por qué seguramente, conseguir tanto nave, diseños y los respectivos módulos será bastante complicado para la mayoría de jugadores.

    Agradezco su atención y preocupación por cada uno de los comentarios de los pilotos.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. franchesco

    franchesco User

    No me habia mirado lo que te piden del pase de batalla,

    BP SE TOMARON UNA BOTELLA DE CLORO ANTES DE PENSAR EN LOS DESAFIOS DEL PASE DE BATALLA?!

    1000 CPU Para conseguir 125 de RHA y un potenciador de daño de 10h?

    Se cayeron reiteradas veces de la cama de chicos o que?

    CON 1000 CPU te armas 2 cuentas completamente fulles al 16 y te sobra RHA
     
  5. el evento estara del asco por varias cosas!! 1000 cpu para entrar a cuarentena ?? encerio?? a lo mucho unos 50 si es rentable porq no todos podran entrar, despues para que quiero el diseño de sentinel en el pase?? seria mejor conseguir la nave! y para terminar pues los diseños tambien estan bien caros de armar mejor q se armen los diseños con unos 350 aleaciones hibridas y pues los modulos y la nave q sean del pase de batalla asi seria buen evento y en verdad seria bueno comprar el pase de batalla y bajenle a los 1000 cpus de cuarentena el max q sea de 50 y le minimo unos 10 almenos seria mejor y el modulo de velocidad de la disruptor estaria bien un 4% el ataque de venom esta bien en los misiles pero en lasers seria bueno un 10 u 8 % y el modulo de escudo mejor un 5% de escudo y un 3% de vida en vez de quitarle ataque y los modulos nuevos todos deberian salir en el pase de batalla pues en ensamblaje estan muy caros ;)
     
  6. Personalix

    Personalix User

    Veo las recetas y los objetivos y me doy cuenta que los desarrolladores no juegan su juego.
     
  7. Lo de la venom no tiene mucho sentido y es un poco exagerado, es decir

    la cyborg tiene 1 láser más, y generador más y 10% de daño más, vamos lo que todo sabemos una versión mucho mejor de la venom, en consecuencia mil veces más difícil de conseguir, pero ahora

    venom tiene 3% de velocidad, y quedaría 15 láseres, 5% de daño del diseño, y ahora 15% de daño de módulo, (total 20%) es decir quedaría prácticamente mejor, no tendría sentido la verdad, y no solo eso sería la nave con más fuerza de todas por esto básicamente

    Cyborg: (16+20*1.2)*1.1=44
    Venom: (15+20*1.2)*1.2=46.8

    (20 laseres en vant q con havoc o spartan van a 20% mas y luego mulriplicado por el % de daño extra total)

    Es decir será como tener prácticamente tener 3 láseres más respecto a la nave con más daño actual ya que la otra es la pussat con el modulo pero a nivel de daño es igual que la cyborg
    (sin contar la solace que hace 44.85 pero bueno esa es solo contra npc, o la centurion con el modelo inestable de daño del 12% que llega a 44.8 pero quien usa eso xd)
     
  8. Y que con que sea la nave con más daño solo sera por un tiempo, no caigan en el fomo solo por qué pegara más q una nave con más laser, solo es una temporada, cuando le pongan módulos a la Cyborg será más fuerte la Cyborg que la Venom, tu solo vez a media plazo, no vez las cosas que vendrán en un futuro, los módulos cambian el meta cada mes, ahorita lo más fuerte es Spectrum o Disruptor.

    Se que la gente va a decir que la Solace es la más fuerte yo sé que está fuerte, Pero como solo se acostumbraron a jugar con Solace por eso dicen eso o es por q aún no consiguen los módulos de la spectrum (por que fueron más difíciles de conseguir).

    La venom quedará a la par que la cyborg oho mejor y eso que, el sig mes le pueden sacar un módulo a la Cyborg y boom se acabó la venom, tu desmotivas a la gente que quiere conseguir la Cyborg diciendo que la Venom será más fuerte y no es así solo será por un tiempo por qué cuando bufeen una nave como la Diminisher con módulo de daños,la centurión o la misma Cyborg quedará en el olvido la venom y los que se guiaron por tu comentario de que la Cyborg ya no servirá y que por eso no la sacaran se frustaran.

    Solo acostumbrénse al meta y ya,si no te gusta una nave ahí muchas otras naves que ahora puedes usar, no se acostumbren a jugar con solo una nave por qué es un grave error ya a estas alturas del juego todas las naves son útiles sabiendolas usar.
     
    Última edición: 4 Junio 2020

  9. Compañero donde estuviste en el evento de la puerta eterna? yo soy lvl 20 y no soy full. aun asi saque mas de 8 millones de uri de los cuales ya gaste 1 millon mas o menos. me da para sacar todo lo del evento y aun asi me sobra uri. por sieto a todo eso hay que restarle un 30% de descuento. total de gasto 3.500.000 de uri. y lo de las 300 cuarentenas se hacen en un fin de semana a destajo y supongo que el evento durara unos 10 o 15 dias si no son mas.
     
  10. Compañero, yo no motivo ni desmotivo a nadie ni mucho menos le digo que hacer o no, cada uno verá si quiere y se siente motivado para conseguir la nave que quiera y así lo hará si de verdad la quiere, además esto no es un hilo de cuestiones generales, no estamos aquí para predecir que va a pasar (porque lo del módulo de cyborg es algo que crees tu, no es para nada algo fijo al menos yo doy datos sobre cosas reales xD) este hilo es para aportar respecto a las cosas del nuevo evento, y un hecho es ese

    La venom va a ser la nave con más daño de todo el juego con bastante diferencia

    Y esto ni tiene lógica ni es del todo """" justo""" por los motivos que te voy a decir:

    1 la cyborg es mil veces más difícil de conseguir que la venom (básicamente que la venom hasta te puede tocar en el primer cofre verde que abras y aunque no sea así en ensamblaje o que esté en subasta, esto es indiscutible) por lo tanto, si seguimos la lógica de, si quieres lo mejor conlleva más trabajo (que sería lo propio) la cyborg debe ser mejor que la venom y ya está

    Antes de lo siguiente decir que a mi no me parece mal que se den facilidad a la gente más peque, pero tampoco tiene sentido dar todo así de gratis (aclaro no tiene sentido dentro del juego porque no está diseñado para ser así, a mi me da igual que le regalen cosas a la gente xD), por lo que esto sería dar de repente a alguien con menos dedicación la misma potencia de fuego a alguien que se lo ha trabajado más, es como si de repente a la nostromo le Dan un módulo de 60% de daño y 40% vida, no tendría sentido por lo mismo, alguien que llevase mucho menos tiempo y dedicación en el juego podría tener la misma equipacion sin habersela trabajado

    2 La cyborg tiene muchos más diseños y mucho más dificiles (y por consiguiente en general más atractivos) que la venom, por lo qie la gente que hizo mucho para tenerlos en la mejor nave, ahora o tendrá su diseño que le gusta y se ganó, o jugará con otra nave que no merece tener tanto

    Aclaro que no tengo la cyborg y no uso la venom, simplemente quiero señalar esto porque me parece algo muy remarcable del evento y no me parece lógico dentro de la dinámica que el juego pretende llevar, que es para lo que está el feedback, señalar cosas a los desarrolladores
     
  11. me meti en el servidor de prueba y estan a partir de mapas x-2
     
  12. MODERADOR LEAN ESTO, TODAS ALS QUEJAS, HAGAN ACCESIBLE EL JUEGO PARA TODOS
     
  13. ya se XD jajaja solo meten cada porqueria q solo los boteros pueden conseguir!! :mad::mad::mad:
     
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  14. Con lo caro y difícil de las misiones mejor sigo preparándome una hamburguesa con Gaseosa. Lo disfruto más.
     
  15. Como siempre perdida de tiempo, munición y dinero en un evento que no tiene ni pies ni cabeza.
     
  16. edu111

    edu111 User

    Buenas pilotos, cómo el servidor de prueba ha cerrado algo antes de lo esperado y ya han cerrado también el tema para comentar les dejo aquí algunos de los fallos que encontré jugando.

    - No aparece la ultima actualización del hangar de guardar configuraciones
    - El sistema de equipamiento tiene varios bugs:
    1. Al cambiar de una configuración a otra a veces desaparecen los láseres o escudos mejorados al nivel 16 (al menos visualmente) y hay que recargar el hangar para que vuelvan a aparecer.
    2. Al equipar los diseños de vant spartan con mayús para equipar todos los diseños en los vants a la vez, solo aparece equipado un spartan en el primer vant, sin embargo el resto de diseños desaparece de la parte derecha del equipamiento como si se hubieran equipado también, aunque no aparecen equipados (al menos visualmente).
    3. En la tienda cuando compras un objeto y le das a equipar, el objeto solo se equipa en una configuración de la nave. Si le das a la otra opción "al hangar", no pasa nada.
    - Problemas con el chat:
    1. El chat no carga y al tratar de reconectarte únicamente aparece un mensaje diciendo que se ha interrumpido la conexión con el servidor.
    2. Cuando al conectar la nave y el chat no carga a la primera, ya no se puede establecer conexión con el servidor del chat.
    3. Al rato tras entrar en un grupo y cambiar de mapa, se ha actualizado y se ha conectado el chat, mostrándose correctamente.
    4. A veces, cuando el chat si se muestra correctamente y entras en un grupo, no te aparece la sala de grupo en el chat.
    -A veces cuando el tiempo de estar infectado llega a cero el contador se queda en cero y sigues viendo el efecto de "moco verde" de estar infectado.
    -También me ha llegado a suceder que al infectarte de nuevo estando ya infectado, por ejemplo al coger una caja bono infectada, el contador de tiempo de infección restante se muestra doble (aparecen dos contadores) durante un rato hasta que se actualiza.
    -Morir con nanocasco en la nave sin gastar (baja la vida cuando todavía queda algo de nanocasco) me ha pasado con la nave cyborg.
    - Cada vez que cambias de configuración dentro del juego, el juego se queda congelado (a veces es inapreciable, siendo solo unos milisegundos congelado, pero otras veces llegan a ser varios segundos y se hace muy molesto).

    Por último, añadir que la misión del pase de batalla de ensamblar 1000 cpu para entrar en el mapa de cuarentena es una misión totalmente desproporcionada. (Si fuera un evento permanente entiendo poner una meta tan lejana, pero para un pase de batalla de un mes no tiene sentido).

    Un saludo, y no duden en comentar sus impresiones ;)
     
    A MendrugoLoco y ThePhantomLegend les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas