Feedback Open Beta - Evento Protegit Pandemonium

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 29 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Abrimos el servidor de prueba con un evento que ya conocéis, contadnos que os parece esta versión del mismo.

    Recopilaremos vuestros comentarios y se tendrán en cuenta para posibles cambios en la versión final.

    Un saludo o_O
     
  2. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    No spawnean los aliens del evento.
     
  3. karen07

    karen07 User

    primero, no hay aliens, despues salen pero 5 max por mapa y ahora ni se puede entrar. hay que ponerse las pilas compis ;-)
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  4. uso el teletransportador para ir a 3-1 y se me corta la conexión :(
     
  5. karen07

    karen07 User

    almenos ya abre el juego, lo único es que no va nada, no hay pet, ni portales, y se reconecta al poco rato. lo unico que veo diferente es que bajo de ranking cada rato que lo miro.. hay alguien jugando?
     
  6. Hola. Sigo sin poder entrar.
     
  7. Mr.Skops

    Mr.Skops User

    pues no se puede entrar al mapa no puedo ni porbar la nve xD a ver si lo arreglan pronto
     
  8. sigue sin servir esta cosa
     
  9. 45689

    45689 User

    Que anuncio tan lamentable, ya que no se puede jugar..., deberían abrir un servidor de "prueba" del servidor de prueba jajajaja, así no les pasará esto aunque lo dudo.
    Y aún más grave, que no se pronuncian al respecto estos individuos, y si lo hacen solo para copiar y pegar las mismas palabras "lo estamos arreglando" pero en fin, ya es costumbre con estas personas. Saludos y buen día.
     
  10. karen07

    karen07 User

    pq en mis cuentas secundarias si puedo entrar y en la principal no acaba de conectar? gracias de antemano
     
  11. FelliniOMG

    FelliniOMG User

    No se puede entrar, aparece "Conexión perdida" como casi siempre jaja
     
  12. .[HUGO].

    .[HUGO]. User

    el server de prueva estara listo fin de mes jajajajaj como siempre balla tela D.O
     
  13. merytom

    merytom User

    teneis suerte de que no sea vuestra jefa... os ponia de patitas en la calle.. quereis arreglarlo ya o que??!!
     
  14. .[HUGO].

    .[HUGO]. User

    jajajaj si . y otra cosa la veta no abgre en españa global no ba se queda cargando balla. y diganselo a los de b.p
     
  15. kakaodark

    kakaodark User

    Buenas tardes, hace muchos años jugue , pero recientemente volvi a entrar, como se activa la opcion de la tecnofabrica?
     
  16. .[HUGO].

    .[HUGO]. User

    en españa global no entra al juego se queda cargando agan algo porfa los de mantenimeinto y para colmo sololo estara abierto asta mañana deberian dejarlo asta pasado malñana por compensacion creo yo no se los dema
     
  17. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    En la ventana del cliente accede a ensamblaje > filtro > Tecnicos

    [​IMG]
     
    A kakaodark le gusta esto.
  18. reey43

    reey43 User

    el servidor de prueba sigue manteniendo el mismo proceso de reconeccion no se puede ingresar y probar nada como las veces pasadas tiene errores pienso de deberian abrirlo como la vez pasada una semana asta donde se pete y ahy kede cerrado el servidor o concluya
     
  19. 00l0080

    00l0080 User

    La habilidad pasiva de la Holo es rídicula aumentar 20 mil de PV por cada módulo en comparación con la amplificación de la Orcus que duplica los modulos ( 1 solo modulo de 20% de PV mas para Orcus lo convierte en 40%) hace que de partida no merezca la pena usarla ni siquiera por la habilidades. Mejoren las capacidades de la Holo para hacerla mas competitiva o en vez de Holo será Adio XD
     
    A firebird22117 le gusta esto.
  20. kakaodark

    kakaodark User

    Muchas gracias, es que antes la tecnofabrica era desde el skylab.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas