Feedback Open Beta - Evento Protegit Pandemonium

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 29 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en 10 min creo que lo arreglaran y podremos ingresar
     
  2. karen07

    karen07 User

    no sé de donde sacaste la información, pero no, sigue igual. más de 14 horas para conseguir la solución y nada..


    Ningún moderador o administrador que adelante alguna noticia sobre cuanto va a durar ese reinicio que dijisteis esta mañana?.
    Gracias de antemano, un saludo u muchos ánimos!!
     
    Última edición: 29 Abril 2021
  3. se suponia que despues del reinicio del servidor quedaria sirviendo pero no es asi
     
  4. a a que hora es el reinicio del servidor de prueva?
     
  5. no se supone que es despues delas 00:00
     
  6. karen07

    karen07 User

    la hora del reinicio no corresponde a la hora de la subasta diaria (creo) ya que en esp el reinicio (creo) es a las 5 a m
     
  7. ni sirve el server y aparte mis configuraciones no se guardaron y se perdieron algunos objetos de mi hangar :mad:
     
  8. Mr.Giio23

    Mr.Giio23 User

    a alguien mas le paso que cuando usaron salto a algun mapa les aparece "Error ShuttingDown"
    no entiendo para que habren el server si va a estar asi, no se puede interactuar bien con la nave nueva si ese era su proposito!!!
     
    Última edición por moderador: 30 Abril 2021
  9. no puedo entrar a jugar ni provar la nave
    se la pasa en conexion perdida y ni bichos hay
     
  10. ni siquiera puedo entrar ni escoger la holo dice item ship holo no found
    lastima queria probarlo pero mejor sigo en el normal
     
  11. q lo amplian 2 horas mas jajaja tendrian q ampliarlo un mes o mas hasta q lo arreglen ,esto sigue igual de mal tela telita
     
  12. a mi no me dejo jugar estaba todo el rato en el portal sin poderme teletransportar
    los modulos que me dieron aver si me los regalan en la cuenta oficial :))
     
  13. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    Un servidor de prueba que por primera vez no se puede probar...Interesante, no puedo imaginar el Feedback que tuvieron con este evento.
     
  14. ayer que intente entrar no podia! me salia neva conexion y hoy ya esta cerrado no pude probar nada
     
  15. -LITOX-

    -LITOX- User

    ni conectar pude :(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas