Feedback Open Beta - Evento Pugna galáctica

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 1 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    El servidor de prueba abre una vez más sus puertas para probar la nueva versión de Pugna galáctica.

    Recuerda que en caso de entrar, nos gustaría que nos comentaras lo siguiente:
    • Balance de los nuevos módulos de mejora y la nueva munición
    • Balance de la nueva fiebre
    • Balance de la nueva nave
    • Pase de batalla, mapas de evento, errores...etc
    Que os divirtáis ;)
     
  2. el evento es bueno, le metan o no cosas nuevas, lo que les sigue fallando es el pushing, si no han arreglado lo del pushing el evento sigue siendo muy malo, es muy fácil evadir el sistema antipushig en este evento, siemplemente se van a una ezquina entre 4 o 5 naves o mas y las matan uno a uno a la vez obteniendo los puntos una nave, y aunque los reportemos y les mandemos fotos no hacen nada, es mas que obvio que ahí intención de dejarse matar para que una nave se beneficie o_O
     
  3. Ah, Pushing Galáctico, el mejor evento de DO. Quién te conoce, Puerta Eterna.

    Esta basura si la repiten pero la PE y el Asalto Mimesis no...
     
  4. los modulos estan bien feos no vale la pena :(
    SPC-VP01.
    + 10% Evasión
    + 2% Velocidad
    -10% Escudo
    es mucho lo que le quitan de escudo !! mejor no le quiten escudo de por si esta bien peke la venge contra solace o alguna otra goli y quitarles escudo!! pues mejor sigan sacando modulos para goliaths para q todos sigan jugando a pura goliath

    DMG-KD01.
    + 15% PvP-Daño
    -5% Escudo
    -10% Velocidad
    mucha velocidad les quitan para las naves y mas para la disruptor q es bien lenta!! esta bien mas ataque y solo quitarles el 5% de escudo esta bien pero no le pongan ese modulo a la keres o ponganle un 10% nada mas de ataque y se compensaria con el generador extra de la keres asi no pegaria mucho y ya porq a la disruptor la van a dejar bien lenta y de por si los jugadores no saben mas q correr o llamar a sus novios multiempresa!!
     
    A bluenile, Cro-Magnon, saimonita90 y a 2 otros les gusta esto.
  5. como enviar el RHA a la nave yaq dicen que hay 20 k pero solo dejo usar 3mil y noc como enviar del inventario a la nave
     
  6. La nueva nave esta bien, supongo, la habilidad causa 375mil de daño pero solo si la dejas cargar por 30 segundos, el alcance de la habilidad es muy cercano, en pvp no va a servir, tiene 4 minutos de CD, la de 10% de velocidad por 10 segundos con 5 minutos de DC.
    Y como decia en las FAQ el blattle pass se hace completamente en mapas PVP, causa x daños en mapas pvp, usa x veces el CPU de camuflaje, etc.
     
  7. mira con respecto a la nueva nave tarda demasiado en cargar su habilidad generalmente cundo ya la cargo o te moriste o mataste a tu adversario y la habilidad se cancelo que deberían mejorar ese aspecto si no no tiene funcionalidad o deberían hacer que se cargue mas rápido o debería poder acumular la descarga de la nave y poder lanzaría cundo uno quiera y que no se perdiera al cambiar de target
    lo mismo la habilidad de la keres no tiene funcionalidad debes estar demasiado sera de la nave enemiga para que te tele trasporte a ella
    cada nave debe tener un fin algo que la haga diferente y que se puede aprovechar el alcance de la keres debería ser mas largo desde mayor distancia
    lo mismo que la lo mismo que la sephyr podría ser una buena nave contra aliens pero todavía debe tener mayor alcance no contra naves pero serviría para disparar de larga distancia a los aliens hasta me imaginaba poder pegar al mid y que no me ataque aunque tendría que esquivar los attend pero no ni alcance tiene pensé que podría tener esa funcionalidad pero me decepcione y esa naves nadie las usa por el mismo motivo no tiene funcionalidad si acomodan esas habilidad tal ves las usen mas todavía espero módulos para la verseker
    naves con alguna ventaja de pelea o para farmear..

    por lo del evento lo veo como siempre pasable pero las recompensas del pase debieran incluir mas muni y pen que es lo que mas se gasta en eventos de pvp para que los jugadores puedan pelear a gusto en ves de tanto gasto de muni etc no todos botemos cuentas y hacemos las dichosas trilogías para llenarnos de x4 muchos jugamos legales
    y naves con funcionalidad o propósito que sirvan para algo en el juego sino se convierten solo en naves chatarra que nadie usara
     
  8. Axelogro

    Axelogro User

    La penetracion de escudo del nuevo misil a mi gusto está muy desbalanceado, o le quitan la penetracion o la hacen dificil de conseguir o limitado
     
  9. incluso a la nave keres y la shepyr les daria mas uso con mayor alcanse y si pudiera usarse tambien para teletrasportarse hacia un alian a mayor distancia esto serviria en eventoos donde debo pegar primero a un alien donde muchas vece os bots no te dejan tiempo a cacharlo
    mas alcanse shepyr mas alcanse teletrsportacion de kere y que fuera para aliens y naves incluso modolos de bas por igual le econtaria funcionalidad
     
  10. y esto lo pondré por ponerlo por acá seguimos con el problema del midfire behemount que solo lo aprovechan los clanes alli hay dos clanes en mi empresa que dominan y solo ellos pueden ir ahí corren a los pkes y nadie puede aprovechar al alíen muchos dirán sacarlos pelea contra ellos y si se pela pero son mas y también diría ve por el alíen deja las naves e lado también se puede pero como compites contra nave full equipamiento y daño a doble potencia dores y todo como superas ese daño si mucha veces no llegas a tener un grupo completo ni potes ni nada y ellos si porque se la pasan en mid y sacando le el jugo todos los días

    vas por el alíen te bajan antes de que puedas hacer algo si vas por ellos son muchos es igual solo hay una forma que los 8 primeros en pegar saque la caja y listo aunque los vuelen así solo iría quien quiere ir y sacar la caja muchos perderán su uri fules que lloraran pero es mejor a que sean siempre los mismo que se llenan los bolsillos de uri se los digo por experiencia por ahí te obligan a meterte en un clan para poder farmear pero hasta estando en su mismo clan son siempre las mismas 8 naves esto es abusivo hay naves que lo quieren jugar y aprovechar para subir su equipo y hacer sus naves fuertes sin naves que mejoren el juego muere esos clanes elit usa el alien para mejorar cuentas que son suyas y después venderlas nada mas ocupan el alíen para lucrar por detrás del juego y al tener sus naves siempre llenas que beneficio saca el dueño del juego de esas naves ninguno pero no dejan jugar un alíen debe ser para todos hay una misión de matar mindfire cuanto creen que tarde en hacerla solo porque no te dejan matar ahi y porque una nave sola no puede matar un alien como ese aunque este vació es alien es un abuso solo para elit
    mas justo que en ves de que gane una caja el que mas daño hace es que la gane el que este atento y jugando y llegue primero a pegar porque ese si es un jugador no el que ya tiene todo hace full daños y no se preocupa por nada porque ya sabe que aseguro su recompensa y abusa de ello dejen que lloren los fules conozco naves que ya tienen mas de 100 millones de uri sacados de ahi y naves que ni conocen el alien aun y ni sueñan con el
     
    A BANalosBOTS le gusta esto.
  11. NO ENTIENDO DE que hablas igual no respondiste lo que pregunte por que dijeron que dieron 20.000 de RHA PERO SOLO DEJO USAR 3000 y lo demas me sale en el inventario lee lo del server de prueba y miras dicen que dieron 20k pero solo deja usar 3k xD
     
  12. como se abre el server de prueba
     
  13. el nuevo misil esta bien pero deberian quitarle el 50% de daño a enemigos o la otra cosa seria q el misil se usara cada 45 seg asi no seria molesto ese misil!!
     
  14. FelliniOMG

    FelliniOMG User

    En el anuncio del servidor de prueba dicen que dieron 20,000 RHA pero yo solo tuve 3,000 dentro del server, ¿es un bug o lo cambiaron?
     
  15. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    No dieron los 50.000 de rinusk que promete!
     
  16. Axelogro

    Axelogro User

    El nuevo misil al parecer a todos nos dejó con la boca abierta así que me gustaría que tomaran 1 de estos 3 caminos para él:

    1- Que lo dejen tal cual sin modificar nada pero que sea limitado de conseguir osea que solo se pueda conseguir en pases de batalla, recompensas por ranking de eventos y calendarios mensuales y en pocas unidades, por ejemplo en el pase 200, calendario 100 y ranking de eventos 500.

    2- Quitarle el 50% mas de daño a enemigos que y que tenga un cooldown mayor de 40-60 segundos, con esas modificaciones aun seria un misil muy fuerte.

    3-Esta es la mas drástica que se me ocurrió que sea el sucesor del PLT-3030 (daños medios:6000) para esto el cooldown debe quedar exactamente igual pero se elimina el que ignore el escudo y el 50% mas de daño a enemigos y por consiguiente que sea mas accesible de conseguir por ejemplo en tienda permanente y de esa forma seria el sucesor perfecto del 3030 este nuevo misil nuevo haciendo un daño medio de 7200

    Si se les ocurre algo mas para complementar comenten!
     
    A anakin132jr. le gusta esto.
  17. ojala lean esto, las VANTS estan bugeadas, vi mis vants en 98% de daño y las repare solo por ver el % mas abajo y despues de una gg, matar jugadores y bichos me doy cuenta que no subieron ni un solo punto para poder pasarlas de lvl 5 a lvl 6
    [​IMG]
     
  18. habrán el test server mas tiempo, no llegue a probar todo :(
     
  19. galafardo

    galafardo User

    pase de batalla ha 300.000 de uri me párese que muchos jugadores novatos no van ha participar si les toca gastar mas de los 200000 habituales espero que solo sea una medida de este evento en lo que respecta al evento que decir el puching estará ha la orden del día los jugadores en este sever me mataron al rededor de unas 2800 murtes según mi bitácora quede con 2 puntos de los 500 y varios jugadores me mataron mas de 30 ha 40 veces en pvp les comentaba en el chat y decían en el tess sever no banean por eso asi que ni modo me arme de mi phoenix y fuy ha por ellos en esencia en sistema de protección de 10 muertes en pvp no sirvio o no se activo por el mismo usuario ya que me matava el mismo una y otra ves

    Protección PvP

    Todos los aspectos de la Protección PvP serán los mismos que en los últimos eventos, excepto lo siguiente: ¡La Protección PvP se eliminará una vez que ingrese a cualquiera de los Mapas de Conflictos Galácticos!
    Si pierdes reputación 3 veces seguidas en 60 minutos, obtienes protección JcJ durante 60 minutos. Tenga en cuenta que solo los jugadores que tengan el nivel 17 o inferior pueden obtener una protección PvP. Cuando estás bajo protección PvP, no puedes ser atacado por otros jugadores a menos que ataques a alguien más primero.

    Si obtuviste una Protección JcJ de 60 minutos al morir 3 veces seguidas en 60 minutos dentro de un mapa de Conflicto Galáctico, la protección JcJ se eliminará cuando salgas del mapa y entres en otro mapa de Conflicto Galáctico. Si moriste y reviviste en un mapa de Conflicto Galáctico, tu Protección JcJ continuará. Solo se elimina cuando sales y entras en otro mapa de Galactic Strife.
     
  20. bx_man_666

    bx_man_666 User

    300 k de uri por el pase de batalla de un evento full pushing full pvp para completarlas misiones..... jajjajajaja BP q se fumo esta vez esos muchachos........el pase de batalla cuesta 200k de uri y ni un uri mas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas